colmenedo Publicado 7 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 7 de Marzo del 2013 Comparativa de un vehiculo Hibrido y un diesel,desafiando el consumo en carretera y ciudad...muy interesante [ame= ] [/ame] Citar
abergueiro Publicado 7 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 7 de Marzo del 2013 Interesante opcion para segundo coche de casa con unos consumos impresionantes ,ya me gustaria quemi coche tubiera ese consumo jjjjgracias por el post colmenedo Citar
colmenedo Publicado 7 de Marzo del 2013 Autor Reportar Publicado 7 de Marzo del 2013 (editado) Interesante opcion para segundo coche de casa con unos consumos impresionantes ,ya me gustaria quemi coche tubiera ese consumo jjjjgracias por el post colmenedo La tecnologia hibrida cada vez esta avanzando mejor los hay que ya me gustaria tenerlos como de primer coche,observa el Lexus GS 450h F Editado 7 de Marzo del 2013 por colmenedo adjuntar marca coche Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.