colmenedo Publicado 7 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 7 de Marzo del 2013 (editado) El grupo VAG lleva unos meses realizando esta campaña 23K1 la de guerra que dan estos inyectores! Editado 7 de Marzo del 2013 por colmenedo foto con ImageShack Citar
colmenedo Publicado 7 de Marzo del 2013 Autor Reportar Publicado 7 de Marzo del 2013 La verdad es que es una gran putada para el que se le hayan averiado sin haber salido la campaña.......... Citar
pitbull Publicado 7 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 7 de Marzo del 2013 La verdad es que es una gran putada para el que se le hayan averiado sin haber salido la campaña.......... Tocaremos madera jjjjjjjjjjjjjjjjjj Citar
colmenedo Publicado 7 de Marzo del 2013 Autor Reportar Publicado 7 de Marzo del 2013 Tocaremos madera jjjjjjjjjjjjjjjjjj Lo digo por que los estan cambiando los 4 gratis (segun modelo motor) a todo quisqui,pero ya ha sucedido de que la factura del post anterior mas o menos ya lo ha pagado desgraciadamente algun propietario si haber saltado esta campaña y el mismo propietario se ha puesto de aquella manera cuando lo han llamado ahora para hacer la campaña gratis. No se si me explico? Citar
CLF Publicado 7 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 7 de Marzo del 2013 Espero que no me toque¿? Citar
tiolalu Publicado 7 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 7 de Marzo del 2013 pero ya ha sucedido de que la factura del post anterior mas o menos ya lo ha pagado desgraciadamente algun propietario si haber saltado esta campaña y el mismo propietario se ha puesto de aquella manera cuando lo han llamado ahora para hacer la campaña gratis. Eso lo tendría que cubrir la empresa. Vaya manera de gestionar. Mal por el grupo VAG. Citar
jordifumi Publicado 7 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 7 de Marzo del 2013 Yo acabo de comprar uno de segunda mano , me dijo el dueño que era de los primeros passat con la common rail, pasare por el concesionario a ver si hay suerte Citar
colmenedo Publicado 7 de Marzo del 2013 Autor Reportar Publicado 7 de Marzo del 2013 Yo acabo de comprar uno de segunda mano , me dijo el dueño que era de los primeros passat con la common rail, pasare por el concesionario a ver si hay suerte Ese modelo no es solamente es para inyector-bomba Citar
colmenedo Publicado 7 de Marzo del 2013 Autor Reportar Publicado 7 de Marzo del 2013 Espero que no me toque¿? Si te toca mejor ahora que hay campaña y son gratis! Antes los pagaba la jente de su bolsillo!me parece que solamente afecta alos motores BKP y BKD 2.0 TDI no se si tambien a los 1.9 tdi,pero si estas en campaña tranquilo que ahora llaman a los afectados cuando antes hacian las campañas a escondidas ahora ya ves lo que es el CCS. Citar
Pedro De Sosa Publicado 28 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 28 de Marzo del 2013 El grupo VAG lleva unos meses realizando esta campaña 23K1 la de guerra que dan estos inyectores! Si necesitais cualquiera del grupo Vag que os mire si teneis afectacion de campaña,enviarme un privado con el numero de bastiidor del vehiculo. Saludos. Citar
abergueiro Publicado 29 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 29 de Marzo del 2013 Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar
colmenedo Publicado 29 de Marzo del 2013 Autor Reportar Publicado 29 de Marzo del 2013 Interesante.....pero ahora segun estan las cosas te mandan una carta a casa,pero claro si no figuras como titular en la ficha se la mandan al antiguo propietario.... Gracias Pedro!es bueno saberlo! Un saludo! Citar
colmenedo Publicado 3 de Abril del 2013 Autor Reportar Publicado 3 de Abril del 2013 Tocaremos madera jjjjjjjjjjjjjjjjjj Jejejeje...si es 2.0 tdi del grupo vag.... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.