colmenedo Publicado 8 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 8 de Marzo del 2013 Fuentes de Martorell dicen que en las últimas 16 semanas no han fabricado ni uno. Entre junio y julio saldrá la última unidad de fábrica. http://www.motorpasion.com/seat/el-seat-exeo-se-dejara-de-fabricar-en-verano[/CODE] Citar
pitbull Publicado 8 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 8 de Marzo del 2013 (editado) Pues vaya !!!!!!!!!!!!! La verdad que la linea nunca me a disgustado....sera porque se parecia al A 4 jjjjjj Editado 9 de Marzo del 2013 por CLF Citar
colmenedo Publicado 8 de Marzo del 2013 Autor Reportar Publicado 8 de Marzo del 2013 Pues valla !!!!!!!!!!!!!La verdad que la linea nunca me a disgustado....sera porque se parecia al A 4 jjjjjj Quizas será por que le quita ventas al nuevo Toledo? La verdad es que le pones los anagramas de audi y es un a4. Citar
hectorlibra Publicado 8 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 8 de Marzo del 2013 Pues menos mal que iba a ser el coche que iba a catapultar a Seat. Citar
colmenedo Publicado 8 de Marzo del 2013 Autor Reportar Publicado 8 de Marzo del 2013 Pues menos mal que iba a ser el coche que iba a catapultar a Seat. Es que a Seat le va muy bien lo que deja atrás Audi pero con las nuevas carrocerias del Leon y tambien Ibiza la esta cagando! Citar
Sixsione Publicado 8 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 8 de Marzo del 2013 Con lo que la cagó de verdad fue con el Toledo horrible ese especie de monovolumen tipo altea pero a lo feo. Citar
colmenedo Publicado 9 de Marzo del 2013 Autor Reportar Publicado 9 de Marzo del 2013 Con lo que la cagó de verdad fue con el Toledo horrible ese especie de monovolumen tipo altea pero a lo feo. Sip!además en blanco cantaba mas,incluso en gris oscuro empezaba a gustar,no entiendo ya que algun taxista estaba contento....pero la verdad es que personalmente no me llego nunca a gustar.Quizas por su fiabilidad en los motores...y maletero? Saludos! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.