JAVIER_GO Publicado 10 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 10 de Marzo del 2013 hola os llevo siguiendo ya desde hace años pero hasta ahora no había escrito, resulta que por cambios de coche pues he dejado atrás ya dos road pilot con antena diferente cada uno. Ahora quiero otro aparato estoy entre el beltronic plus internacional el shadow3 o nuevamente el road pilot que no me han fallado amen de las patillas de atrás nada grave... Me gustaría montar un buen equipo indetectable ya que he leido por ahi que puede que vuelvan a multar y tal... y otra duda de instalacion que materiales peude atravesar la antena platico cristal..? espesor? o solo puede ir libre Citar
abergueiro Publicado 10 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 10 de Marzo del 2013 Pilla el sti plus que es totalmente indetectable y de lo mejor del mercado y que se puede actualizar cuando salen nuevas frecuencias como pasara proximamente que saldra una actualizacion para el multaradar . Citar
dakaze Publicado 10 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 10 de Marzo del 2013 Completamente de acuerdo al comentario de abergueiro. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Citar
JAVIER_GO Publicado 10 de Marzo del 2013 Autor Reportar Publicado 10 de Marzo del 2013 gracias a todos, entonces, mayoría amplia a favor del sti, había leído que iban a sacar algo nuevo de beltronic para este año ¿es verdad? o me compro el sti del tiron si no van ha hacer ninguna mejora llamativa me lo compro ya. Citar
hectorlibra Publicado 10 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 10 de Marzo del 2013 Por lo visto, todavía no está cerrado si se va a lanzar en breve o no. Yo tengo STI-R Plus Intl y estoy encantado, pero si quieres esperar, como veas. Citar
CLF Publicado 10 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 10 de Marzo del 2013 gracias a todos, entonces, mayoría amplia a favor del sti, había leído que iban a sacar algo nuevo de beltronic para este año ¿es verdad? o me compro el sti del tiron si no van ha hacer ninguna mejora llamativa me lo compro ya. Sti sin duda, Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.