eduardoalpa Publicado 16 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 16 de Marzo del 2013 Hola, Hoy he hecho viaje levante-madrid, y llevaba puesta la configuración siguiente: - K Std off - ka 1: off - ka 2: on - ka 3: off - ka 4: on - Lsd: off pues os comento, al entrar en Albacete en la de peaje, ya estábamos buscando el "móvil" y ¡zas! avistamos ese Laguna Negro con dos tubos y a 119km/h como si no pasara nada. Total que el 8500ci ni se ha inmutado, ni señal, ni pitido ni aviso ni nada. Hemos puesto luego la ka 1 ON y claro, al entrar en madrid en la M30 ha sido el cachondeo padre, salta la ka 1 y la ka 2 todo el rato. ¿alguien que me aconseje o pueda orientarme un poco? ¿tengo algo mal puesto o configurado? un saludo Citar
Lince Publicado 16 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 16 de Marzo del 2013 Estaría el radar apagado...en Madrid no creo que te pitara la ka2 a menos que fuera radar Citar
pitbull Publicado 16 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 16 de Marzo del 2013 Tal y como lo llevas esta bien Ka 2 y Ka 4 on y los demas off. Lo de la M 30 es un cachondeo hay unos pocos radares y luego muchos rebotes jjjjjjjjj no me extraña le pasa a todo el mundo que va x ahi. A que te refieres con lo de los 2 tubos del laguna negro? Que era en la ventanilla trasera donde los vistes? Si es asi era un autovelox eso es lo unico que no se detecta. ya nos cuentas Citar
hectorlibra Publicado 16 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 16 de Marzo del 2013 Con Ka2 y 4 no hay falsas casi nunca. La Ka1 tampoco es que sea una pasada de falsas. Si no te ha pitado el laguna, o estaba apagado, o tenía montado autovelox. Tranquilo, que la configuración que llevas es buena. Y el laguna de Albacete está bien calibrado (doy fé ). Citar
eduardoalpa Publicado 17 de Marzo del 2013 Autor Reportar Publicado 17 de Marzo del 2013 Hola, perdonad por la NO explicación de lo del Laguna, me refería que era el modelo gasolina que llevaba dos tubos detrás, uno a cada lado. Al pasar a su lado nos fijamos y NO era autovelox o por lo menos no nos lo pareció. Llevaba la 2 y 4 puesta es nada de nada. he probado ahora en Madrid a poner la ka1 y es un cachondeo, pita cada rato, al final la he quitado. la ka 3 sirve o es específica para algún sitio? No sé, me ha dejado lo del Laguna mal sabor de boca, es el primer camuflado que "pillo" y no se ha inmutado el 8500....((( Citar
pitbull Publicado 17 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 17 de Marzo del 2013 Hola, perdonad por la NO explicación de lo del Laguna, me refería que era el modelo gasolina que llevaba dos tubos detrás, uno a cada lado. Al pasar a su lado nos fijamos y NO era autovelox o por lo menos no nos lo pareció. Llevaba la 2 y 4 puesta es nada de nada. he probado ahora en Madrid a poner la ka1 y es un cachondeo, pita cada rato, al final la he quitado. la ka 3 sirve o es específica para algún sitio? No sé, me ha dejado lo del Laguna mal sabor de boca, es el primer camuflado que "pillo" y no se ha inmutado el 8500....((( Tienes que pensar que estaria apagado seguro porque si no no es normal... El tema de los camuflados....basta que los busques para que no los encuentres....pero tiempo al tiempo que toparas con ellos y veras que llevas un gran equipo. Ya nos diras en tu viaje de vuelta a ver si tienes suerte y enganchas algo... Y apaga la Ka 1 Pd Te fijaste bien que llevara la camara en el salpicadero..... Citar
CLF Publicado 17 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 17 de Marzo del 2013 Hola, perdonad por la NO explicación de lo del Laguna, me refería que era el modelo gasolina que llevaba dos tubos detrás, uno a cada lado. Al pasar a su lado nos fijamos y NO era autovelox o por lo menos no nos lo pareció. Llevaba la 2 y 4 puesta es nada de nada. he probado ahora en Madrid a poner la ka1 y es un cachondeo, pita cada rato, al final la he quitado. la ka 3 sirve o es específica para algún sitio? No sé, me ha dejado lo del Laguna mal sabor de boca, es el primer camuflado que "pillo" y no se ha inmutado el 8500....((( No entiendo lo de los dos tubos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Citar
hectorlibra Publicado 17 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 17 de Marzo del 2013 Hola, perdonad por la NO explicación de lo del Laguna, me refería que era el modelo gasolina que llevaba dos tubos detrás, uno a cada lado. Al pasar a su lado nos fijamos y NO era autovelox o por lo menos no nos lo pareció. Llevaba la 2 y 4 puesta es nada de nada. he probado ahora en Madrid a poner la ka1 y es un cachondeo, pita cada rato, al final la he quitado. la ka 3 sirve o es específica para algún sitio? No sé, me ha dejado lo del Laguna mal sabor de boca, es el primer camuflado que "pillo" y no se ha inmutado el 8500....((( Pues estaba apagado fijo, porque ese me lo encontré yo este verano y pitaba de lo lindo, muy cerca de 34,3 Ghz. Citar
eduardoalpa Publicado 17 de Marzo del 2013 Autor Reportar Publicado 17 de Marzo del 2013 pues CLF lo de los tubos era en referencia al modelo del coche que lleva dos tubos en la parte de atrás (nada relacionado con el radar,etc). sí, vimos en el salpicadero los armatostes y en el frontal delantero del parachoques el megabotón ese que llevan. ya he quitado la ka 1, la tengo off. Ahora estoy por madrid hasta mañana que regreso y de momento por zonas que no sean la M30 va bien la cosa. estaremos muyyyyyyyy atentos a la vuelta. y ante todo gracias por los comentarios y los consejos Citar
serguiom Publicado 17 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 17 de Marzo del 2013 Creo que lo que quiere decir con lo de los tubos es al modelo del laguna que ronda por Albacete es el modelo nuevo,que lleva dos salidas de escape una a cada lado,para los que nos movemos por estos lares es fácil de identificar si lo pillas en movimiento,bueno y escondido también jjejejjej. Citar
eduardoalpa Publicado 17 de Marzo del 2013 Autor Reportar Publicado 17 de Marzo del 2013 Creo que lo que quiere decir con lo de los tubos es al modelo del laguna que ronda por Albacete es el modelo nuevo,que lleva dos salidas de escape una a cada lado,para los que nos movemos por estos lares es fácil de identificar si lo pillas en movimiento,bueno y escondido también jjejejjej. efectivamente a eso me refería. es este modelo: ya os contaré a la vuelta si lo veo otra vez... Citar
eduardoalpa Publicado 17 de Marzo del 2013 Autor Reportar Publicado 17 de Marzo del 2013 perdón por la publi...creía que no saldría... Citar
pitbull Publicado 17 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 17 de Marzo del 2013 pues CLF lo de los tubos era en referencia al modelo del coche que lleva dos tubos en la parte de atrás (nada relacionado con el radar,etc).sí, vimos en el salpicadero los armatostes y en el frontal delantero del parachoques el megabotón ese que llevan. ya he quitado la ka 1, la tengo off. Ahora estoy por madrid hasta mañana que regreso y de momento por zonas que no sean la M30 va bien la cosa. estaremos muyyyyyyyy atentos a la vuelta. y ante todo gracias por los comentarios y los consejos Pa eso estamos aqui para ayudar Citar
hectorlibra Publicado 17 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 17 de Marzo del 2013 Es que la M30 tiene radares por un tubo. Citar
CLF Publicado 18 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 18 de Marzo del 2013 Es que la M30 tiene radares por un tubo. Y seguro que te aviso por todos lados..... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Citar
eduardoalpa Publicado 18 de Marzo del 2013 Autor Reportar Publicado 18 de Marzo del 2013 pues ya he hecho el camino de vuelta....no he visto el laguna, pero en Almansa ha pillado un exeo azul con las lunas tintadas que estaba en sentido contrario...jejej. así que de momento bien. os iré contando qué tal funciona. Citar
pitbull Publicado 18 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 18 de Marzo del 2013 pues ya he hecho el camino de vuelta....no he visto el laguna, pero en Almansa ha pillado un exeo azul con las lunas tintadas que estaba en sentido contrario...jejej.así que de momento bien. os iré contando qué tal funciona. ese creo que suele llevar Muntanova...........O iba de camuflado? Citar
eduardoalpa Publicado 18 de Marzo del 2013 Autor Reportar Publicado 18 de Marzo del 2013 ese creo que suele llevar Muntanova...........O iba de camuflado? era azul oscuro con las lunas tintadas, supongo que con multanova. vimos la pera esa delante en el parachoques... Citar
CLF Publicado 18 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 18 de Marzo del 2013 era azul oscuro con las lunas tintadas, supongo que con multanova. vimos la pera esa delante en el parachoques... Multanova entonces Citar
hectorlibra Publicado 18 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 18 de Marzo del 2013 Yo he visto el laguna negro con Multanova, y parado con autovelox trípode. Citar
CLF Publicado 19 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 19 de Marzo del 2013 Yo he visto el laguna negro con Multanova, y parado con autovelox trípode. Serían dos lagunas iguales no? O iba sin Pinocho Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Citar
hectorlibra Publicado 19 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 19 de Marzo del 2013 Serían dos lagunas iguales no? O iba sin PinochoEnviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Puede ser. Hablo de la zona de Albacete. Una vez los vídeo rodando con Multanova, y al poco tiempo con autovelox. No me fijé en las matrículas, pero era ese modelo de laguna. Citar
CLF Publicado 19 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 19 de Marzo del 2013 Puede ser. Hablo de la zona de Albacete. Una vez los vídeo rodando con Multanova, y al poco tiempo con autovelox. No me fijé en las matrículas, pero era ese modelo de laguna. seria muy raro llevar un multanova y tambien un velox, vamos, la primera vez que lo viera:yikes: Citar
hectorlibra Publicado 19 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 19 de Marzo del 2013 seria muy raro llevar un multanova y tambien un velox, vamos, la primera vez que lo viera:yikes: Algunas veces desmontan para revisión, o montar en trípode... Citar
CLF Publicado 20 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 20 de Marzo del 2013 Algunas veces desmontan para revisión, o montar en trípode... Eso sí, pero no ambos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.