virenque Publicado 18 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 18 de Marzo del 2013 , mira que video mas curioso, que tiempos aquellos..... Hola tacataca. Me acuerdo perfectamente de este vídeo, se puso de moda el DDR, y aquí los forales andaban como locos buscando detectores, ademas todos los días informaban en la prensa de sus hazañas, como si se tratase de mostrar trofeos. Esperemos que no vuelvan esos tiempos, pero con esta banda de cabronidos te puedes esperar cualquier cosa. Saludos. Virenque. Citar
Sistema Publicado 19 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 19 de Marzo del 2013 :thumb_thisthreadisw Citar
Lince Publicado 19 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 19 de Marzo del 2013 Los forales no descansaban con el DDR,a mi ya me tocó olfateo de coche,20 minutos estuvo mirando y poniendo y quitando el contacto porque hice cantar al DDR...suerte de interruptor oculto y de coche que iba al lado mio y que pararon despues,sino ahi me tiro toda la mañana!esperemos que no vuelvan,si es que cambian la ley claro está Citar
colmenedo Publicado 19 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 19 de Marzo del 2013 Pues por todo esto no dejara nunca de ser el juego del gato y el raton por eso aunque hoy sean legales quien dira que mañana no lo sean por eso hay que tener siempre cuidado con las instalaciones. Saludos! Citar
CLF Publicado 19 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 19 de Marzo del 2013 Los forales no descansaban con el DDR,a mi ya me tocó olfateo de coche,20 minutos estuvo mirando y poniendo y quitando el contacto porque hice cantar al DDR...suerte de interruptor oculto y de coche que iba al lado mio y que pararon despues,sino ahi me tiro toda la mañana!esperemos que no vuelvan,si es que cambian la ley claro está jajajaj me imagino al tio "oliendo" jajajajaaj Citar
tacataca Publicado 19 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 19 de Marzo del 2013 realmente lo cabreante en aquel momento la cara del boina diciendo chorradas, que si carcel, que si miles de euros, ahora entiendo porque usan boina, para que no se les escapen las pocas neuronas que tienen..... Citar
Lince Publicado 20 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 20 de Marzo del 2013 jajajaj me imagino al tio "oliendo" jajajajaaj Según arranque,interruptor en ON y ahi se quedaron olfateandose el c... Citar
CLF Publicado 20 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 20 de Marzo del 2013 Según arranque,interruptor en ON y ahi se quedaron olfateandose el c... Jijiji Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Citar
tacataca Publicado 20 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 20 de Marzo del 2013 incluso en tiempos de guerra y segun recoge la Convención de Ginebra, todo preso tiene el derecho y la obligación de intentar fugarse, recordemos la historia y a sus heroes y a todos los que perdieron la vida por defender sus ideales y, direis ¿ a que viene esto? pues para explicarle a estos PERSEGUIDORES Y RECAUDADORES, que nuestra obligación es intentar QUE NO NOS ROBEN LA CARTTERA, tan lícito es su trabajo incluso cuando lo llevan al plano personal como parecia ser el de aquellos boinas, como licito es nuestra postura en nuestro plano personal de luchar contra un sistema represivo, dictatorial, adoptrinador y mentiroso que instaura el miedo y la mentira en la población. Asi se mueven y se moveran las masas siempre con el aborregamiento institucional. Citar
CLF Publicado 20 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 20 de Marzo del 2013 Ahora los únicos que se escapan son las políticos y con la pasta Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.