monteneme Publicado 17 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 17 de Marzo del 2013 Como llegue esto aquí se acabó coger un coche: http://www.caranddriverthef1.com/coches/planeta-motor/los-proximos-radares-mediran-el-estado-los-neumaticos Citar
pitbull Publicado 17 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 17 de Marzo del 2013 Joder vaya tela lo que inventan !!!!!!!!!!!!!! Citar
abergueiro Publicado 17 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 17 de Marzo del 2013 siempre inventando para joder y si inventaran como curar el cancer toda la pasta que se utiliza para joder al ciudadano la utilizaran para investigar y mejorar la sanidad Citar
dnb Publicado 17 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 17 de Marzo del 2013 Tengo que hacer de abogado del diablo. Los neumáticos son la única zona de contacto con el suelo. Es una irresponsabilidad ir sin dibujo en el neumático por la carretera, los neumáticos desinflados/infladísimos, o llevar neumáticos de 40€. Lo mismo digo de suspensión y amortiguación y pastillas de freno. Y ojo, que a mí también se me ha ido la olla alguna vez, y he circulado más tiempo de la cuenta sin dibujo suficiente. Citar
hectorlibra Publicado 17 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 17 de Marzo del 2013 El tema es que una cosa es no tener dibujo (que hay gente que lleva las ruedas como sí fueran slicks) y otra que te multen por no tener x milímetros. Pero en el fondo estoy deacuerdo con el tema. El problema es cómo se desarrolla todo y el punto en el que empiezan a sacar la pasta. Todos estaremos conformes con que quiten el carnet a un tío que va con un deportivo por La Castellana a 200 (algunos jugadores de fútbol, por ejemplo), pero alguien que vaya por la AP36 a 180 no creo que sea para retirarle el carnet. Citar
monteneme Publicado 17 de Marzo del 2013 Autor Reportar Publicado 17 de Marzo del 2013 pero alguien que vaya por la AP36 a 180 no creo que sea para retirarle el carnet. Lo mismo que en la A-231 Citar
CLF Publicado 18 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 18 de Marzo del 2013 Y porqué se gasta tiene en esto? No podemos inventar cura para el cáncer? Claro, eso no recauda.... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Citar
tacataca Publicado 18 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 18 de Marzo del 2013 o todo esse dinero se invierta para que el ciudadano tengo un acceso mas asequible a los recambios de su automovil y no tengamos que pagar por todo, comprar el coche, iva, repuestos iva, etc, etc, a lo mejor se termina el problema Citar
CLF Publicado 18 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 18 de Marzo del 2013 o todo esse dinero se invierta para que el ciudadano tengo un acceso mas asequible a los recambios de su automovil y no tengamos que pagar por todo, comprar el coche, iva, repuestos iva, etc, etc, a lo mejor se termina el problema Pues si, mejoras en seguridad pero eso.... no recauda Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Citar
Sixsione Publicado 18 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 18 de Marzo del 2013 Por nuestra seguridad!!! No lo olvidéis! Citar
serguiom Publicado 18 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 18 de Marzo del 2013 El tema es que una cosa es no tener dibujo (que hay gente que lleva las ruedas como sí fueran slicks) y otra que te multen por no tener x milímetros. Pero en el fondo estoy deacuerdo con el tema.El problema es cómo se desarrolla todo y el punto en el que empiezan a sacar la pasta. Todos estaremos conformes con que quiten el carnet a un tío que va con un deportivo por La Castellana a 200 (algunos jugadores de fútbol, por ejemplo), pero alguien que vaya por la AP36 a 180 no creo que sea para retirarle el carnet. Esque la AP-36...es mucha AP-36 si no fuera por el puto velox. Citar
hectorlibra Publicado 18 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 18 de Marzo del 2013 A mí me cazó hace unos años a 151... Citar
euracing Publicado 18 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 18 de Marzo del 2013 Habra que pasar casi volando para no ejercer presion sobre dicho aparato, vamos de 200 para arriba. que bien Citar
CLF Publicado 19 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 19 de Marzo del 2013 Habra que pasar casi volando para no ejercer presion sobre dicho aparato, vamos de 200 para arriba. que bien Eso eso, volando bajo Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Citar
Sistema Publicado 19 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 19 de Marzo del 2013 Siendo CarandDriver tampoco hay que fiarse mucho .... http://www.caranddriverthef1.com/coches/planeta-motor/71110-radares-velocidad-inteligentes Citar
serguiom Publicado 19 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 19 de Marzo del 2013 A mí me cazó hace unos años a 151... Yo también tengo un recuerdo a 158 viniendo hacia Madrid...aparte de los casi 30 pavos que te dejas en peajes,pero es por nuestra seguridad!!! Es una carretera a la que se puede llevar un ritmo alto,sin prácticamente tráfico y curvas...en fin más de lo mismo. Citar
CLF Publicado 19 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 19 de Marzo del 2013 Siendo CarandDriver tampoco hay que fiarse mucho .... http://www.caranddriverthef1.com/coches/planeta-motor/71110-radares-velocidad-inteligentes Pues si, llevas toda la razon Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.