Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos dias...!!

Me he registrado en el dia de ayer y hoy despues de buscar donde debia hacerlo paso a presentarme...

Soy Manuel de Buenos Aires, Argentina, tengo 48 años y he vivido 5 años en España en los '90, he llegado a este foro buscando informacion sobre los radares en España dado que tengo planificado viajar con mi familia en Julio y si Dios y la economia lo permite la idea es alquilar un coche en Madrid y recorrer gran parte de España y Portugal terminando en casa de los famiiares en Vigo y Celanova, para este periplo dispongo de 32 dias de los cuales 12 seran con los familiares...

Como ya comente, debido a mi preocupacion por la cantidad de radares:mmph: que tienen llegue aqui y he quedado sorprendido de la cantidad de informacion que tienen y como la manejan, francamente los felicito y espero que puedan hecharme una mano para no tener que dejar unos cuantos euros en las arcas de la DGT :no:

Saludos, Manuel

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.