Lobo Suelto Publicado 20 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 20 de Marzo del 2013 Buenos dias...!! Me he registrado en el dia de ayer y hoy despues de buscar donde debia hacerlo paso a presentarme... Soy Manuel de Buenos Aires, Argentina, tengo 48 años y he vivido 5 años en España en los '90, he llegado a este foro buscando informacion sobre los radares en España dado que tengo planificado viajar con mi familia en Julio y si Dios y la economia lo permite la idea es alquilar un coche en Madrid y recorrer gran parte de España y Portugal terminando en casa de los famiiares en Vigo y Celanova, para este periplo dispongo de 32 dias de los cuales 12 seran con los familiares... Como ya comente, debido a mi preocupacion por la cantidad de radares:mmph: que tienen llegue aqui y he quedado sorprendido de la cantidad de informacion que tienen y como la manejan, francamente los felicito y espero que puedan hecharme una mano para no tener que dejar unos cuantos euros en las arcas de la DGT Saludos, Manuel Citar
dakaze Publicado 20 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 20 de Marzo del 2013 Bienvenido! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Citar
abergueiro Publicado 20 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 20 de Marzo del 2013 Bienvenido al foro Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar
CLF Publicado 20 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 20 de Marzo del 2013 Bienvenido, si necesitas ayuda... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Citar
hectorlibra Publicado 20 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 20 de Marzo del 2013 Bienvenido al foro, y de vuelta a la tierra!!! Ya sabes dónde estamos para lo que necesites. Citar
Lobo Suelto Publicado 21 de Marzo del 2013 Autor Reportar Publicado 21 de Marzo del 2013 Muchas gracias a todos por la bienvenida, espero poder aportar algo... un abrazo..!! Citar
pitbull Publicado 21 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 21 de Marzo del 2013 Saludos y bienvenido!!!!!!!!!! Citar
amartinezpipo Publicado 23 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 23 de Marzo del 2013 Bienvenido al foro! Un saludo! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.