vazkez Publicado 21 de Marzo del 2013 Reportar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2013 Pues me iré en esta semana santa para a "terriña", no voy desde hace 9 meses, así que no se como está el tema de los mafiosos de la GCT. Tengo un bel 975 y, aunque he pedido aquí la configuración en su día, no lo hice, no se si tengo que modificar "algo" para que me detecte mejor o no, así que espero vuestra ayuda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hectorlibra Publicado 21 de Marzo del 2013 Reportar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2013 Si quieres, de León para arriba, abre la K1 también y te olvidas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vazkez Publicado 22 de Marzo del 2013 Autor Reportar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2013 Si quieres, de León para arriba, abre la K1 también y te olvidas. Gracias, volveré a buscar el video en dónde ponía como hacerlo. En todo caso, ¿si lo llevo desde Madrid abierto la k1 pasa algo o me dará falsas alarmas?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hectorlibra Publicado 22 de Marzo del 2013 Reportar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2013 En 975, a mayor apertura, menos reactividad, y en consecuencia, pierdes algo en distancias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vazkez Publicado 22 de Marzo del 2013 Autor Reportar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2013 Pues no encuentro el enlace que me habían puesto como configurarlo. Tendré que invitar a alguna cerveza a alguien para que me enseñe a hacerlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 22 de Marzo del 2013 Reportar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2013 Pues no encuentro el enlace que me habían puesto como configurarlo. Tendré que invitar a alguna cerveza a alguien para que me enseñe a hacerlo. Te mando un mp Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vazkez Publicado 22 de Marzo del 2013 Autor Reportar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2013 Te mando un mpEnviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Pues gracias, ya te invitaré a la cerveza cuando volvamos a vernos. Espero no estropear nada que ya sabes que soy un manazas. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 22 de Marzo del 2013 Reportar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2013 Pues gracias, ya te invitaré a la cerveza cuando volvamos a vernos. Espero no estropear nada que ya sabes que soy un manazas.un saludo Jajaja Me lo apunto Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 22 de Marzo del 2013 Reportar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2013 Pero...mira que somos, necesitamos a SISTEMA!!!!! Mira aqui http://www.todoradares.com/manuales/Manual%20Bel%20975%20y%20configuracion.pdf Aunque yo te mande otro mas resumido al mail Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.