jandroasturias Publicado 22 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 22 de Marzo del 2013 hola me gustaría saber si es cierto que el radar nuevo de helicóptero es in detectable o por el contrario es otra bola de la DGT. Me gustaria tener informacion sobre el tema gracias Citar
hectorlibra Publicado 22 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 22 de Marzo del 2013 Hay de cierto todo: Te enchufan con un láser desde arriba. Ni siquiera sé si funcionaría el llevar un detector láser en el techo (desde luego en paragolpes, aún con visión directa de la carretera, seguro que no). Citar
Heberman Publicado 22 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 22 de Marzo del 2013 esto no lo para nadie!! Citar
1600VTS Publicado 22 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 22 de Marzo del 2013 Teniendo en cuenta que solo hay uno, que vale bastante tenerlo operativo, que solo apunta a un coche (El que más destaque sobre el tráfico y el que aparentemente más rápido vaya) es la última de mis preocupaciones. Con un simple Autovelox camuflado hacen mil veces más daño que con este aparato, claro que este acojona más. Dejad de preocuparos tanto coño. Citar
hectorlibra Publicado 22 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 22 de Marzo del 2013 Estoy contigo 1600VTS. Tenemos otras cosas más importantes y críticas en qué pensar. Además, dicen que van a utilizarlo sobre todo en carreteras de doble sentido. Teniendo en cuenta que debe seguir al vehículo en todo su trayecto y a la misma velocidad, donde haya muchos árboles, tampoco va a ir... Vamos, que no va a ser el futuro de los cinemómetros. Caro, carísimo de utilizar, poco eficiente, y una vergüenza más de la DGT. Para esto utilizan nuestros impuestos... Un autobombo con un símbolo de $ delante. Citar
eduardoalpa Publicado 22 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 22 de Marzo del 2013 no dijeron que tenían 6 helicopteros?? o era para asustar? Citar
abergueiro Publicado 22 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 22 de Marzo del 2013 Tendran 6 pero radares 1 solamente Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar
eduardoalpa Publicado 22 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 22 de Marzo del 2013 Tendran 6 pero radares 1 solamenteEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 jejeje...espero que se les estropee el radar y así vean que se tienen que gastar más dinero. desearía que se estampara el helicoptero, pero el pobre piloto no tiene culpa de nada. Citar
TRUENO AZUL Publicado 22 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 22 de Marzo del 2013 Esto es propaganda para acojonar al personal. NADA MAS!!! No os imaginais el dinero que pierden por minuto de funcionamiento del helicóptero verus lo que puedan recaudar.... Piloto + Copiloto + Operador de radar + Combustible (+/- 750 €/h) = De 1.200 euros la hora de vuelo no baja un céntimo, sólo en costes de vuelo sin contar amortizaciones.... Y luego nos quejamos del despilfarro...Madre mía!!!!!!! Para mi es bastante más peligroso un Autovelox en cualquera de las muchas autopistas españolas.... Autobombo 100% Citar
dakaze Publicado 22 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 22 de Marzo del 2013 Esto lo hacen porque ves cualquier helicóptero por el aire y ya te acojonas. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Citar
colmenedo Publicado 22 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 22 de Marzo del 2013 Esto lo hacen porque ves cualquier helicóptero por el aire y ya te acojonas.Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 +1 además siempre en puertas de puentes o vacaciones ahora solamente falta que suban el precio del combustible. Citar
abergueiro Publicado 22 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 22 de Marzo del 2013 Calla que seguro que se olvidaran de subir las gasolinas jjj Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar
1600VTS Publicado 22 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 22 de Marzo del 2013 Esto lo hacen porque ves cualquier helicóptero por el aire y ya te acojonas.Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Eso es precisamente lo que pretenden. Citar
CLF Publicado 22 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 22 de Marzo del 2013 Lo usarán están vacaciones para.meter.miedo, luego dirá que se lo.pondrán a todos y al final, la Comisión por instalarlo y la concesión, al político de turno Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Citar
jfcarpo Publicado 23 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 23 de Marzo del 2013 Me ratifico con CLF. Objetivo pagar la concesion al amiguete y la comision al politico que lo recomienda. Es mucho mas operativo, barato y peligroso un Autovelox. A mi el elicoptero me la trae al pairo. Lo mas efectivo la noticia, que la sacaran en todos las epocas de vacaciones y al final el elicoptero, debido a su alto coste de operacion solo volara de uvas aperas. Citar
pitbull Publicado 23 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 23 de Marzo del 2013 Me ratifico con CLF. Objetivo pagar la concesion al amiguete y la comision al politico que lo recomienda. Es mucho mas operativo, barato y peligroso un Autovelox. A mi el elicoptero me la trae al pairo. Lo mas efectivo la noticia, que la sacaran en todos las epocas de vacaciones y al final el elicoptero, debido a su alto coste de operacion solo volara de uvas aperas. Pues si estoy contigo Citar
ENRIQUE Publicado 23 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 23 de Marzo del 2013 Teniendo en cuenta que solo hay uno, que vale bastante tenerlo operativo, que solo apunta a un coche (El que más destaque sobre el tráfico y el que aparentemente más rápido vaya) es la última de mis preocupaciones.Con un simple Autovelox camuflado hacen mil veces más daño que con este aparato, claro que este acojona más. Dejad de preocuparos tanto coño. completamente de acuerdo. +1 Citar
CLF Publicado 23 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 23 de Marzo del 2013 Me ratifico con CLF. Objetivo pagar la concesion al amiguete y la comision al politico que lo recomienda. Es mucho mas operativo, barato y peligroso un Autovelox. A mi el elicoptero me la trae al pairo. Lo mas efectivo la noticia, que la sacaran en todos las epocas de vacaciones y al final el elicoptero, debido a su alto coste de operacion solo volara de uvas aperas. Solo es publicidad Citar
juan cantabria Publicado 24 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 24 de Marzo del 2013 Multaran a unos cuantos para ponerlo en A3, antes de cada operación vacaciones. No podrá operar con niebla o con lluvia y lo más probable es que en su afan de "lucirse" se de la hos.... Donde de verdad hace falta el helicóptero es para la rápida asistencia en accidentes, en donde del tiempo en la asistencia depende la vida del accidentado Citar
CLF Publicado 24 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 24 de Marzo del 2013 Multaran a unos cuantos para ponerlo en A3, antes de cada operación vacaciones. No podrá operar con niebla o con lluvia y lo más probable es que en su afan de "lucirse" se de la hos....Donde de verdad hace falta el helicóptero es para la rápida asistencia en accidentes, en donde del tiempo en la asistencia depende la vida del accidentado Si señor Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Citar
Sixsione Publicado 24 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 24 de Marzo del 2013 Multaran a unos cuantos para ponerlo en A3, antes de cada operación vacaciones. No podrá operar con niebla o con lluvia y lo más probable es que en su afan de "lucirse" se de la hos....Donde de verdad hace falta el helicóptero es para la rápida asistencia en accidentes, en donde del tiempo en la asistencia depende la vida del accidentado Ni más ni menos. Completamente de acuerdo Citar
zauril Publicado 15 de Abril del 2013 Reportar Publicado 15 de Abril del 2013 Las tomas que se veán antes por Tv, que salía de toda barbaridad, ese sistema no esta ya operativo? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.