serguiom Publicado 23 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 23 de Marzo del 2013 Hola,hace un par de meses le compré un cono al compañero eldeabajo y desde que lo llevo puesto he notado que me da alguna falsa más porque puede ser?antes de montarlo siempre me daba falsa en un sitio en concreto y justo al pasar por ahi,pero ahora el copi me canta mucho antes de llegar a ese sitio incluso en sentido contrario lo que antes nunca..es normal? Saludos. Citar
hectorlibra Publicado 23 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 23 de Marzo del 2013 Más distancias, para lo bueno y para lo malo... Citar
serguiom Publicado 23 de Marzo del 2013 Autor Reportar Publicado 23 de Marzo del 2013 Más distancias, para lo bueno y para lo malo... Ok Hector entiendo jejjeeje,gracias.. Citar
serguiom Publicado 23 de Marzo del 2013 Autor Reportar Publicado 23 de Marzo del 2013 Ok Hector entiendo jejjeeje,gracias.. Y con la detectabilidad ocurre igual? Porqué viendo como esta el tema... Citar
hectorlibra Publicado 23 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 23 de Marzo del 2013 No, con eso en teoría no. Para que te hagas una idea, con un embudo entra mejor en agua, pero al contrario no afecta. Citar
CLF Publicado 23 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 23 de Marzo del 2013 Al tener mas ganancia, tambien entra alguna falsa mas Citar
serguiom Publicado 23 de Marzo del 2013 Autor Reportar Publicado 23 de Marzo del 2013 Ok tema aclarado,gracias. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.