colmenedo Publicado 25 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 25 de Marzo del 2013 Mayor velocidad para los autocares. http://www.autobuses-autocares.com/?p=343544[/CODE] Citar
CLF Publicado 25 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 25 de Marzo del 2013 Pues aqui, aunque sean seguros, no lo veo del todo claro, son mas "inestables" Citar
colmenedo Publicado 25 de Marzo del 2013 Autor Reportar Publicado 25 de Marzo del 2013 Pues yo no es por putearlos pero si ya le dan caña ahora imaginate luego! A veces cuesta adelantarlos!!!y claro está bajando. ..y luego zas... Camuflado bajo el puente. Citar
pitbull Publicado 25 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 25 de Marzo del 2013 Algunas veces van como las motos....a mi alguna vez de estas que vas tranquilo x la derecha a 100 y derrepente te pasan estos bichos y me pregunto a que velocidad va coño.si se supone que no pueden pasar de 80 o 90 no? Citar
dakaze Publicado 25 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 25 de Marzo del 2013 Alguna vez que he ido en el autores de puebla de sanabria. Cuando ha habido algo de retención a la salida de Madrid. Pasado el peaje ir a ratos 110-120. Incluso una de las veces paro la guardia civil por multa de radar. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Citar
colmenedo Publicado 25 de Marzo del 2013 Autor Reportar Publicado 25 de Marzo del 2013 Algunas veces van como las motos....a mi alguna vez de estas que vas tranquilo x la derecha a 100 y derrepente te pasan estos bichos y me pregunto a que velocidad va coño.si se supone que no pueden pasar de 80 o 90 no? Dicen por ahí: La limitación es a 100 km/h. Ten en cuenta que no son 100 de marcador sino proximos a 100 reales. Algunos van a 99´9, otros a 98, otros a 102.... De ahi los pifostios que se montan en los adelantamientos. El que va a 102 llega a la altura del que va a 101 y se mete, porque si frena, luego le cuesta recuperar la velocidad. bien, pues con esa diferencia de 1 km/h hace el adelantamiento. Asi pasa lo que pasa. Los que ves a mas de 105, van sin limitador (vamos, van piratas) :dontknow: Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.