vazkez Publicado 26 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 26 de Marzo del 2013 Pues para los que cojáis la a6 dirección me han multado en A52,pk 6,900 un autovelux105SE, 100€ y por pronto pago 50€, me gustaría ver la multa y pero no perder la bonificación. La multa me la pusieron hace 15 minutos, así que hojito Citar
Sixsione Publicado 26 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 26 de Marzo del 2013 Osea que te han parado? Citar
vazkez Publicado 26 de Marzo del 2013 Autor Reportar Publicado 26 de Marzo del 2013 Si y con lo que llueve ni me baje del coche y no veas la cara que me puso Citar
vazkez Publicado 26 de Marzo del 2013 Autor Reportar Publicado 26 de Marzo del 2013 Por cierto se están moviendo hacia adelante ya que me pare a tomar algo y los he vuelto a ver, com otros coches parados, a 5 km de donde me pararon a mi, ahora va conduciendo mi hija Citar
abergueiro Publicado 26 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 26 de Marzo del 2013 El autovelox debajo del puente? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar
abergueiro Publicado 26 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 26 de Marzo del 2013 Que direccion estan y que coche gracias.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar
juan cantabria Publicado 26 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 26 de Marzo del 2013 Lloviendo y atracando con un autovelox ?. Estaban a cubierto ?? Ya ves, a 138. Vaya ridiculez Animo vazkez Citar
vazkez Publicado 26 de Marzo del 2013 Autor Reportar Publicado 26 de Marzo del 2013 Que direccion estan y que coche gracias..Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 No he visto ningún coche, así k no te puedo decir nada. Pero fue entre el desvío a Ourense y me pararon en el desvío a la gasolinera que hay a los pocos kms Citar
CLF Publicado 26 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 26 de Marzo del 2013 Vaya, ya lo siento amigo Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Citar
vazkez Publicado 26 de Marzo del 2013 Autor Reportar Publicado 26 de Marzo del 2013 Vaya, ya lo siento amigoEnviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Gracias, pero mira k he ido durante todo el camino a 120-130 y undespite y tenía que ser autovelux Citar
pitbull Publicado 26 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 26 de Marzo del 2013 Vaya faena vazkez !!!!!!!!!!!!!!! Citar
vazkez Publicado 26 de Marzo del 2013 Autor Reportar Publicado 26 de Marzo del 2013 Gracias a todos Citar
vazkez Publicado 1 de Abril del 2013 Autor Reportar Publicado 1 de Abril del 2013 Bueno, aquí os cuelgo la multa para los datos de la base (si es que no están ya). Quisiera ver la foto de la multa, no se si pedirla y pagarla antes de la fecha límite, pero a lo mejor no me la envian al cerrarse el proceso. Citar
dakaze Publicado 1 de Abril del 2013 Reportar Publicado 1 de Abril del 2013 Ayer pasado mombuey dirección benavente a eso de las 9 de la mañana los pillo mi hermano debajo de un puente detras del guardarrail con un multanova en un 407 negro. Menos mal que llevaba el detector. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Citar
juan cantabria Publicado 1 de Abril del 2013 Reportar Publicado 1 de Abril del 2013 Si es que eres un peligro, Vazkez. Citar
vazkez Publicado 1 de Abril del 2013 Autor Reportar Publicado 1 de Abril del 2013 Si es que eres un peligro, Vazkez. Si, muy peligroso. A la vuelta, más o menos en el mismo sitio tenían parado a uno y al poco tiempo el bel se empezó a pitar, con lo cual imagino que estaba en el mismo punto kilometrico. Lástima que no fuese al revés, estuviese invertidos y me hubiese ahorrado los 50€. Para una vez que no voy rápido, me cazan. Imagino que fue despues de adelantar a un camión y volver a la derecha, por eso lo de la foto. Citar
terribilis Publicado 1 de Abril del 2013 Reportar Publicado 1 de Abril del 2013 O sea que llevabas el Bel y no te aviso... Citar
kiuuik Publicado 1 de Abril del 2013 Reportar Publicado 1 de Abril del 2013 Yo encontre esto. A la hora de recurrir no se si servira, cosa que me parece a mi que no... Estimado Sr. Juez: He sido denunciado por circular a 250 km/h en la Nacional 530 cuando iba camino de mi pueblo para hacer la matanza. Según me dijeron los Guardias Civiles que me pararon, el radar me detectó a la velocidad antes indicada en un tramo limitado a 70km/h. Yo, por mi parte, puedo decir que he visto perfectamente esa señal con el número 70 en negro, dentro del círculo rojo con el fondo blanco. Sin embargo, por más que me he fijado, no he visto ninguna unidad de medida junto al numerito 70. Como Vd. sabrá mejor que yo, que para eso ha estudiado derecho, la Ley 54/1893 establece que en el Estado Español (que Dios guarde muchos años) se establece que el Sistema Métrico Internacional será el obligatorio en el país, y dentro de las reglas propiamente dichas del citado Sistema Métrico Internacional, se establece que la unidad de longitud será el metro, y la unidad de tiempo será el segundo. No se si cuando Vd. terminó derecho le dio tiempo a hacer algo de matemáticas, pero por si acaso voy a informarle de que la velocidad se mide dividiendo la distancia recorrida entre el tiempo empleado para recorrerla, por lo que cogiendo la unidad de medida de la distancia (metro) y la unidad de medida del tiempo (segundo), obtendremos la unidad de medida de la velocidad: METROS POR SEGUNDO, que, tal y como nos dice la Ley anteriormente citada, SERÁ LA UNIDAD DE MEDIDA OBLIGATORIA PARA LA VELOCIDAD. Yo no le voy a negar que fuese a 250 km/h, que de hecho los iba, pero es que la señal que yo vi sólo ponía 70, y en virtud del imperio de la ley que todos debemos respetar y del que Vd. es el máximo exponente, no he dudado en considerar que el 70 se refería a la unidad internacional de la velocidad, el metro por segundo; si Vd. hace la conversión, observará que 70 m/s equivalen a 252km/h, con lo cual yo circulaba a 2 km/h por debajo de lo permitido. Por todo lo expuesto, ruego a Vd. que me devuelva el carné de conducir, los 600 Euros y los 8 puntos que me han quitado, que no están las cosas para bromas, dejando este asunto en un lamentable malentendido por el que no voy a denunciar a los pobres Agentes, que bastante tienen con su arriesgado trabajo y estoy seguro que no lo hicieron con mala intención. Atentamente. Citar
abergueiro Publicado 1 de Abril del 2013 Reportar Publicado 1 de Abril del 2013 O sea que llevabas el Bel y no te aviso... Lo pillo un autovelox asi que el bel no sirve de nada Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 Citar
terribilis Publicado 1 de Abril del 2013 Reportar Publicado 1 de Abril del 2013 Lo pillo un autovelox asi que el bel no sirve de nadaEnviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 Ahhh no me entero jijji entonces para los autovelox que ahi? Citar
pitbull Publicado 1 de Abril del 2013 Reportar Publicado 1 de Abril del 2013 (editado) Ahhh no me entero jijji entonces para los autovelox que ahi?[/QUOInhibidor.........pero ya sabes 6000 €.............6 puntos S2 Editado 1 de Abril del 2013 por pitbull Citar
terribilis Publicado 1 de Abril del 2013 Reportar Publicado 1 de Abril del 2013 Ahhh no me entero jijji entonces para los autovelox que ahi?[/QUOInhibidor.........pero ya sabes 6000 €.............6 puntos S2 Ahhh son los laser, pues entonces a apechugar jijji. Citar
CLF Publicado 1 de Abril del 2013 Reportar Publicado 1 de Abril del 2013 Yo encontre esto. A la hora de recurrir no se si servira, cosa que me parece a mi que no...Estimado Sr. Juez: He sido denunciado por circular a 250 km/h en la Nacional 530 cuando iba camino de mi pueblo para hacer la matanza. Según me dijeron los Guardias Civiles que me pararon, el radar me detectó a la velocidad antes indicada en un tramo limitado a 70km/h. Yo, por mi parte, puedo decir que he visto perfectamente esa señal con el número 70 en negro, dentro del círculo rojo con el fondo blanco. Sin embargo, por más que me he fijado, no he visto ninguna unidad de medida junto al numerito 70. Como Vd. sabrá mejor que yo, que para eso ha estudiado derecho, la Ley 54/1893 establece que en el Estado Español (que Dios guarde muchos años) se establece que el Sistema Métrico Internacional será el obligatorio en el país, y dentro de las reglas propiamente dichas del citado Sistema Métrico Internacional, se establece que la unidad de longitud será el metro, y la unidad de tiempo será el segundo. No se si cuando Vd. terminó derecho le dio tiempo a hacer algo de matemáticas, pero por si acaso voy a informarle de que la velocidad se mide dividiendo la distancia recorrida entre el tiempo empleado para recorrerla, por lo que cogiendo la unidad de medida de la distancia (metro) y la unidad de medida del tiempo (segundo), obtendremos la unidad de medida de la velocidad: METROS POR SEGUNDO, que, tal y como nos dice la Ley anteriormente citada, SERÁ LA UNIDAD DE MEDIDA OBLIGATORIA PARA LA VELOCIDAD. Yo no le voy a negar que fuese a 250 km/h, que de hecho los iba, pero es que la señal que yo vi sólo ponía 70, y en virtud del imperio de la ley que todos debemos respetar y del que Vd. es el máximo exponente, no he dudado en considerar que el 70 se refería a la unidad internacional de la velocidad, el metro por segundo; si Vd. hace la conversión, observará que 70 m/s equivalen a 252km/h, con lo cual yo circulaba a 2 km/h por debajo de lo permitido. Por todo lo expuesto, ruego a Vd. que me devuelva el carné de conducir, los 600 Euros y los 8 puntos que me han quitado, que no están las cosas para bromas, dejando este asunto en un lamentable malentendido por el que no voy a denunciar a los pobres Agentes, que bastante tienen con su arriesgado trabajo y estoy seguro que no lo hicieron con mala intención. Atentamente. jejeje es muy muy bueno Citar
380W Publicado 6 de Abril del 2013 Reportar Publicado 6 de Abril del 2013 En la A-52 entre Rante y Ourense, se paran debajo de un puente que está un par de kilómetros antes del radar fijo (dirección Ourense), asi que ojo............ Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.