Camperr69 Publicado 4 de Abril del 2013 Reportar Publicado 4 de Abril del 2013 Tu vas bien calzado, tanto de carro como de ruedas, xDD. Yo llevo 245/50/18, pero me parece que cambiaré a 245/45/19, pero convencionales. Haces bien yo las tengo normales en el RR y muy bien... Sent from my iPhone using Tapatalk Citar
Camperr69 Publicado 4 de Abril del 2013 Reportar Publicado 4 de Abril del 2013 Bah, si en realidad lleva una kaango tuneada, no creas, Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Jajaja por cierto cuando podríais quedar a tomar unas cervezas? Así os enseño la kangoo que el único que la vio fue Héctor... Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Citar
Camperr69 Publicado 4 de Abril del 2013 Reportar Publicado 4 de Abril del 2013 La virgen, parecera que llevas rodillos en vez de ruedas... Si la trasera acojona, un poco más y se juntan las ruedas, jajajaja más de uno se queda atónito mirando las ruedas, es muy gracioso, sore todo cuando las cambie me voy a tronchar. Jajajaja Sent from my iPhone using Tapatalk Citar
dakaze Publicado 8 de Abril del 2013 Reportar Publicado 8 de Abril del 2013 Si la trasera acojona, un poco más y se juntan las ruedas, jajajaja más de uno se queda atónito mirando las ruedas, es muy gracioso, sore todo cuando las cambie me voy a tronchar. JajajajaSent from my iPhone using Tapatalk Si porque con esas medidas el precio tiene que ser acojonante.... Citar
funki Publicado 8 de Abril del 2013 Reportar Publicado 8 de Abril del 2013 Si porque con esas medidas el precio tiene que ser acojonante.... Depende lo que uno quiera poner. http://www.neumaticos-online.es/cgi-bin/rshop.pl?suchen=Ordern&cart_id=73135639.127.27224&ranzahl=4&Breite=315&Quer=35&Felge=20&Speed=H&kategorie=6&Transport=P&dsco=127&sowigan=So&Ang_pro_Seite=20&weiter=0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.