akros Publicado 27 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 27 de Marzo del 2013 Buenas, soy nuevo en este foro, me han cazado,aunque sea correcto me han jodido, me siento mal, como si fuera una expecie de delicuente, por haber circulado a mas de 70 por una zona de 50(avenida larga de tres carriles en ciudad de sevilla,yo he visto gente pasar a 120), por eso me he decidido a compartir todos los radares moviles que veo para ayudar, porque hay zonas en las que no existe peligro ninguno, y solo lo hacen con afan recaudatorio. Citar
abergueiro Publicado 27 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 27 de Marzo del 2013 Bienvenido al foro y siento que te pillaran Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar
Lince Publicado 27 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 27 de Marzo del 2013 Bienvenido!ayudandonos entre todos nos salvamos de muchas Citar
pitbull Publicado 27 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 27 de Marzo del 2013 Saludos y bienvenido!!!!!!!!!!!!! Siento la cazada...ahora a protegerse toca............... Citar
CLF Publicado 27 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 27 de Marzo del 2013 Bienvenido, ponte cómodo. Por eso a dia de hoy un detector es para lo que lo queremos, no como nos quieren vender que los usamos para ir a 200km/h, basicamente es para que no nos roben como te ha pasado a ti, siento la multa Citar
amartinezpipo Publicado 27 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 27 de Marzo del 2013 Bienvenido al foro! Un saludo! Citar
dakaze Publicado 27 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 27 de Marzo del 2013 Bienvenido Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.