tonitsi Publicado 29 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 29 de Marzo del 2013 Hola, Desde hace unas semanas mi STI-R no me alerta de los radares, pensaba que tenia la antena fuera de sitio o movida pq algún radar me pita pero solo justo cuando estoy encima. Después pensé que los radares de mi ruta habitual estaban todos apagados, pero todos?????????? así que he instalado mi viejo 975H0+cono TDR en el salpicadero y me avisa de los radares sin problemas, la semana pasada instale el STI-R en el salpicadero y después de hacer un 2 resets tengo el mismo efecto, me como todos los radares!!!! también he probado con casi toda la banda KA abierta y nada... Se os ocurre alguna idea??? gracias de antemano! Saludos Toni Citar
hectorlibra Publicado 29 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 29 de Marzo del 2013 Me temo que tiene pinta de haberse descalibrado y toca mandarlo a reparar. Lo tienes en la garantía de 2 años? Citar
CLF Publicado 29 de Marzo del 2013 Reportar Publicado 29 de Marzo del 2013 Me temo que tiene pinta de haberse descalibrado y toca mandarlo a reparar. Lo tienes en la garantía de 2 años? Creo que hablamos del r, no? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Citar
tonitsi Publicado 29 de Marzo del 2013 Autor Reportar Publicado 29 de Marzo del 2013 Creo que lo tengo desde hace más de 4 años, fui de los primeros en tenerlo en este foro.... lo llevo directamente a Beltronics? gracias! Citar
tonitsi Publicado 29 de Marzo del 2013 Autor Reportar Publicado 29 de Marzo del 2013 Si, el que no tiene GPS, el de la caja negra.... Citar
tonitsi Publicado 31 de Marzo del 2013 Autor Reportar Publicado 31 de Marzo del 2013 Me temo que tiene pinta de haberse descalibrado y toca mandarlo a reparar. Lo tienes en la garantía de 2 años? Donde se puede enviar a reparar? gracias Citar
CLF Publicado 1 de Abril del 2013 Reportar Publicado 1 de Abril del 2013 Donde se puede enviar a reparar?gracias A esta casa...... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Citar
funki Publicado 1 de Abril del 2013 Reportar Publicado 1 de Abril del 2013 A esta casa......Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Mas fácil imposible, jeje. Citar
pitbull Publicado 1 de Abril del 2013 Reportar Publicado 1 de Abril del 2013 Donde se puede enviar a reparar?gracias nadie da mas facilidades que aqui jjjjjjjjjjjjjjjjj Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.