sunny2celica Publicado 21 de Julio del 2006 Reportar Publicado 21 de Julio del 2006 Lo que me faltaba por ver. http://www.motos.ws/DUforum/MsgDetail.asp?Msg_id=34507&For_id=14&Portal=1 Salud2 Citar
ZHEROC Publicado 21 de Julio del 2006 Reportar Publicado 21 de Julio del 2006 hostias pero eso existe de verdad?¿ joder k fuerte la cabeza pensante que se la haya ocurrido seguro que se haya kedao hasta satisfecho..... Citar
Carlos996 Publicado 21 de Julio del 2006 Reportar Publicado 21 de Julio del 2006 No me lo puedo creer, esto es de delito!!! Citar
Malossi636 Publicado 21 de Julio del 2006 Reportar Publicado 21 de Julio del 2006 Esto es increible, a unos cuantos les hacia probar ese guardarail. Cada dia acojona mas salir a montar, que lástima. Citar
Aivoy Publicado 22 de Julio del 2006 Reportar Publicado 22 de Julio del 2006 Sin comentarios,... Eso va en serio?? Citar
Carkits Publicado 23 de Julio del 2006 Reportar Publicado 23 de Julio del 2006 Muy en serio es aqui en cataluña se va a exportar un nuevo producto el motero locheao y envasado al vacio, de momento solo en un tramo de una carretera, pero se extendera. Tura quitate el consolador que no te deja pensar. S2 Citar
joset Publicado 23 de Julio del 2006 Reportar Publicado 23 de Julio del 2006 Joder, que salvajada. Yo no tengo moto, pero compadezco a los que la teneis y teneis que lidiar con barbaridades como esa. Citar
CLF Publicado 23 de Julio del 2006 Reportar Publicado 23 de Julio del 2006 hombre, acabo de volver de una vueltecita en moto y esto es el colmo, bastante miedo se pasa ya con los quitamiedos..... asi nos quitaran del medio "seleccion natural"" jeje que HIJOS DE PUT** Citar
miguelanen Publicado 26 de Julio del 2006 Reportar Publicado 26 de Julio del 2006 Increible!!!!! No salgo de mi asombro, soy motero tambien como otros muchos de este foro y se me ponen los pelos de punta en solo pensar en rozar esos cables, a quien se le puede haber ocurrido tal salvajada? No entiendo nada, cuando por un lado se intenta solucionar el tema de los guardarrailes, aparece esto, me recuerda a esos inventos de cortar el queso.... Estas cosas no se pueden denunciar? Tenemos algun sitio donde poder hacerlo? Decirme donde q yo me apunto a denunciarlo. Citar
sunny2celica Publicado 27 de Julio del 2006 Autor Reportar Publicado 27 de Julio del 2006 Ya me gustaría poder denunciarlo, pero para el caso que nos van a hacer...Estamos vendidos. Salud2 Citar
Motero Publicado 8 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 8 de Agosto del 2006 Pá mear y no echar gota..., ya nos quieren como al chope. Sus vivos...:the_finge Pero weno yo he venido a hablar de 966r Para moto, claro) que le pienso instalar a la moto en semana y media. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.