Lince Publicado 1 de Abril del 2013 Reportar Publicado 1 de Abril del 2013 http://autocity.com/noticias/cataluna-apuesta-por-control-por-tramos-para-evitar-frenazos-ante-un-radar.html Citar
pitbull Publicado 1 de Abril del 2013 Reportar Publicado 1 de Abril del 2013 Habia leido la noticia otra que no tiene desperdicio!!!!!!!!!!!!!!!!! el caso es recaudar de una manera o de otra. Siempre x nuestro bolsillo. Citar
abergueiro Publicado 1 de Abril del 2013 Reportar Publicado 1 de Abril del 2013 otro iluminado y la gente cuando llegue a un radar de tramo no frenara entonces jjj se creen que somos tontos Citar
CLF Publicado 1 de Abril del 2013 Reportar Publicado 1 de Abril del 2013 Frenaran pues los moviles no los van a quitar.... Citar
terribilis Publicado 1 de Abril del 2013 Reportar Publicado 1 de Abril del 2013 Lo de Cataluña es ya avaricia Citar
hectorlibra Publicado 1 de Abril del 2013 Reportar Publicado 1 de Abril del 2013 Lo mismo de siempre, a gastar más dinero en radares. Eso sí, mejorar el "punto negro" que está vigilando el radar... no, eso no recauda. Citar
eduardoalpa Publicado 2 de Abril del 2013 Reportar Publicado 2 de Abril del 2013 yo leí lo de los radares de tramo hace tiempo y me di cuenta que les salía redondo el "negocio" ya que, no tienen que poner personas a vigilar nada, ni las inclemencias del tiempo ni nada, se aseguran la recaudación las 24h/365d. El siguiente paso es radares de tramos largos para ya que sea el colmo, se te olvide un poco que has pasado el radar o que estás en el tramo y ¡zasca! multa al canto. el colmo.... Citar
funki Publicado 2 de Abril del 2013 Reportar Publicado 2 de Abril del 2013 En Cataluña se ve que quieren ser mas listos que nadie. Ya puestos que le pongan limitador a los coches como en los camiones y ya está. Menuda panda de chorizos. Citar
euracing Publicado 3 de Abril del 2013 Reportar Publicado 3 de Abril del 2013 El padrino PUJOL y CIA. tienen que seguir viviendo del cuento despues del palo que les han pegado Citar
juan cantabria Publicado 4 de Abril del 2013 Reportar Publicado 4 de Abril del 2013 Años llevo dando la solución. Canso me tenéis. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.