spectra1 Publicado 2 de Abril del 2013 Reportar Publicado 2 de Abril del 2013 El viernes actualicé la base de datos (STI-R Plus Intl) antes de hacer Madrid-Córdoba-Madrid y, a la vuelta, no me avisó del radar de tramo que hay en el túnel. ¿Lo veis normal? Citar
CLF Publicado 2 de Abril del 2013 Reportar Publicado 2 de Abril del 2013 ¿Actualizo bien? ¿viste la fecha que te puso al actualizar? Citar
hectorlibra Publicado 2 de Abril del 2013 Reportar Publicado 2 de Abril del 2013 En teoría está en la BBDD. Por favor, si alguien pasa por la zona, que compruebe que se lo señaliza. Gracias. Citar
spectra1 Publicado 3 de Abril del 2013 Autor Reportar Publicado 3 de Abril del 2013 ¿Actualizo bien? ¿viste la fecha que te puso al actualizar? No recuerdo ninguna fecha. Simplemente recuerdo ver la barra de progreso avanzar hasta el final y terminar ok. Este finde bajaré con el PC al coche a ver qué fecha veo. Citar
CLF Publicado 3 de Abril del 2013 Reportar Publicado 3 de Abril del 2013 No recuerdo ninguna fecha. Simplemente recuerdo ver la barra de progreso avanzar hasta el final y terminar ok.Este finde bajaré con el PC al coche a ver qué fecha veo. Cuando termina, si termina sin cortes, te sale una pantalla con la confirmacion y la fecha de la bd, eso si, fecha en formato americano, creo que es Mes/ dia/año Citar
spectra1 Publicado 6 de Abril del 2013 Autor Reportar Publicado 6 de Abril del 2013 Cuando termina, si termina sin cortes, te sale una pantalla con la confirmacion y la fecha de la bd, eso si, fecha en formato americano, creo que es Mes/ dia/año Al intentar actualizar me dice que la base de datos ya está actualizada ("Device database is current" o algo así). Citar
CLF Publicado 6 de Abril del 2013 Reportar Publicado 6 de Abril del 2013 Al intentar actualizar me dice que la base de datos ya está actualizada ("Device database is current" o algo así). Dale que ok y que siga Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.