goyovarea Publicado 5 de Abril del 2013 Reportar Publicado 5 de Abril del 2013 Fotos sacadas en Madrid por un compañero,no especifica la calle,salu2 Citar
CLF Publicado 5 de Abril del 2013 Reportar Publicado 5 de Abril del 2013 Esa furgoneta blanca.....me parece curioso que los de movilidad siempre tienen que señalizar Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Citar
abergueiro Publicado 5 de Abril del 2013 Reportar Publicado 5 de Abril del 2013 Encima de la acera que huevos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar
eduardoalpa Publicado 5 de Abril del 2013 Reportar Publicado 5 de Abril del 2013 estaría bien llamar a una grúa o a un agente para que los multara..jejejej. pero vamos, mucho valor y mucho morro. parece la zona aluche-carabanchel, pero claro es especular... Citar
Sistema Publicado 5 de Abril del 2013 Reportar Publicado 5 de Abril del 2013 Noticia relacionada: http://www.bmwfaq.com/f99/nuevos-radares-moviles-en-madrid-733252/ Citar
pitbull Publicado 5 de Abril del 2013 Reportar Publicado 5 de Abril del 2013 Bonito reportaje!!!!!!!!!!!!!!! Citar
kalandrak Publicado 5 de Abril del 2013 Reportar Publicado 5 de Abril del 2013 Que pasa si tienes un accidente y les chocas en un sitio en el que no deberían estar? Citar
hectorlibra Publicado 5 de Abril del 2013 Reportar Publicado 5 de Abril del 2013 Pues nada, que se encargarán de decir que ibas con exceso de velocidad y que tienes la culpa de todo. Citar
CLF Publicado 5 de Abril del 2013 Reportar Publicado 5 de Abril del 2013 Pues nada, que se encargarán de decir que ibas con exceso de velocidad y que tienes la culpa de todo. correcto Citar
PAPI Publicado 6 de Abril del 2013 Reportar Publicado 6 de Abril del 2013 Lo mejor el mini cartel. Minimo, segun la Ley, 500 m. antes. Saludos Citar
Sixsione Publicado 6 de Abril del 2013 Reportar Publicado 6 de Abril del 2013 Llamamiento especial a todos los vecinos de ese bloque: " Preparen sus docenas de huevos y apunten bien al aparatito, piedras también sirven" Citar
izan25 Publicado 6 de Abril del 2013 Reportar Publicado 6 de Abril del 2013 Llamamiento especial a todos los vecinos de ese bloque: " Preparen sus docenas de huevos y apunten bien al aparatito, piedras también sirven" sobre todo piedras!! jajajaj Citar
CLF Publicado 6 de Abril del 2013 Reportar Publicado 6 de Abril del 2013 sobre todo piedras!! jajajaj O el desagüe del wc Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Citar
eduardoalpa Publicado 5 de Junio del 2013 Reportar Publicado 5 de Junio del 2013 dan ganas de: uy! perdón, se me ha caído la maceta...disculpe agente.. Citar
tacataca Publicado 5 de Junio del 2013 Reportar Publicado 5 de Junio del 2013 (editado) para calcular la distancia de 500 metros y avisar con lógica antelación primero se tiene que aprobar PARBULITOS, Primaria, Infantil y asi sucesivamente, claro que para llegar a agente de movilidad con asistir al curso de iniciación de dos horas de duración acompañados de sus respectivas madres, ya les llega, total para montar un tripode delante de una furgoneta no hace falta ser fotografo profesional, eso con ser agente de movilidad es suficientel, al menos eso se deduce de las fotos. Editado 5 de Junio del 2013 por tacataca Citar
bichus Publicado 5 de Junio del 2013 Reportar Publicado 5 de Junio del 2013 Pero no está prohibido tener un vehículo encima de la acera???? Supongo que los agentes son también modelos educativos... menos mal que nos abren los ojos con estas fotos, es impresentable lo mires por donde lo mires. Menos mal que es por nuestra seguridad, claro. Citar
CLF Publicado 6 de Junio del 2013 Reportar Publicado 6 de Junio del 2013 Pero no está prohibido tener un vehículo encima de la acera???? Supongo que los agentes son también modelos educativos... menos mal que nos abren los ojos con estas fotos, es impresentable lo mires por donde lo mires. Menos mal que es por nuestra seguridad, claro. Si pero quien hace la ley se la pasa por... .... Enviado desde mi Samsung S4 tapatalk Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.