abergueiro Publicado 5 de Abril del 2013 Reportar Publicado 5 de Abril del 2013 http://www.youtube.com/watch?v=2LHv1FPd1Ec&feature=youtube_gdata_player Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar
CLF Publicado 5 de Abril del 2013 Reportar Publicado 5 de Abril del 2013 Como me gusta cuánto me alegro de no haberme comprado el s3 ya tengo futuro regalo Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Citar
Lluis40 Publicado 5 de Abril del 2013 Reportar Publicado 5 de Abril del 2013 Yo el lunes jubilo a mi HTC HD2 del que estoy super contento a cambio me llega el HTC ONE :yahoo: Saludos Citar
CLF Publicado 6 de Abril del 2013 Reportar Publicado 6 de Abril del 2013 Yo el lunes jubilo a mi HTC HD2 del que estoy super contento a cambio me llega elHTC ONE :yahoo: Saludos ¿ya? ¿y has pagado 700€? ufff moralmente me duele mucho eso Citar
dakaze Publicado 6 de Abril del 2013 Reportar Publicado 6 de Abril del 2013 Yo el lunes jubilo a mi HTC HD2 del que estoy super contento a cambio me llega elHTC ONE :yahoo: Saludos Yo mire en su momento el HTC ONE, pero se iba de precio, ademas me parecia corta la bateria, por lo demas me parecia un telefonazo. La verdad que con el galaxy S3 estoy encantado, la bateria dura mucho, y va muy bien en general, y eso que yo siempre he sido siempre de moviles HTC. Para mi son las dos mejores marcas hoy dia... Citar
CLF Publicado 6 de Abril del 2013 Reportar Publicado 6 de Abril del 2013 Yo aun voy con HTC desire pero, sinceramente, me parece una pasada para un telefono ¿no? Citar
Lluis40 Publicado 6 de Abril del 2013 Reportar Publicado 6 de Abril del 2013 ¿ya? ¿y has pagado 700€? ufff moralmente me duele mucho eso Nada de 700 €,pague £520.67 que al cambio fue 595€ +15 € de envio+funda de regalo oficial HTC valorada en 30€,como ves no sale tan caro Saludos Citar
CLF Publicado 6 de Abril del 2013 Reportar Publicado 6 de Abril del 2013 (editado) Nada de 700 €,pague £520.67 que al cambio fue 595€ +15 € de envio+funda de regalo oficial HTC valorada en 30€,como ves no sale tan caro Saludos Anda, pasame el teléfono de la tienda, por favor Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Editado 8 de Abril del 2013 por CLF Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.