angelillo_dj Publicado 5 de Abril del 2013 Reportar Publicado 5 de Abril del 2013 Hola chicos, tengo una duda, en Diciembre hice el amago para irme a Vodafone (soy de Movistar) y me mandaron a casa el iphone 5 por 139€ y finalmente me quede con Movistar y el resultado es que tengo un iphone 5 de Movistar que estoy usando y un iphone 5 de Vodafone desde Diciembre en un cajón. Mi pregunta es puedo venderle sin tener ningún problema? Un saludo y gracias Citar
hectorlibra Publicado 5 de Abril del 2013 Reportar Publicado 5 de Abril del 2013 ¿Tienes un iPhone5 de VF sin permanencia? Eso vale pasta!!! Citar
angelillo_dj Publicado 5 de Abril del 2013 Autor Reportar Publicado 5 de Abril del 2013 Claro porque no me quede con Vodafone pero el teléfono me lo quede y nadie me lo reclamo. Y esa es mi duda, a ver si le voy a vender y luego me le van a reclamar. Citar
hectorlibra Publicado 5 de Abril del 2013 Reportar Publicado 5 de Abril del 2013 Te lo pueden reclamar legalmente en cualquier momento, pero tiene pinta de que se les ha pasado. Son procesos que vez en cuando no funcionan... Citar
angelillo_dj Publicado 6 de Abril del 2013 Autor Reportar Publicado 6 de Abril del 2013 Te lo pueden reclamar legalmente en cualquier momento, pero tiene pinta de que se les ha pasado. Son procesos que vez en cuando no funcionan... No hay unos meses que tienen para poder reclamarmelo y luego ya no pueden? Es que haber si lo voy a vender y luego me van a venir diciendo que les pague 600€ o les devuelva el terminal. Citar
CLF Publicado 6 de Abril del 2013 Reportar Publicado 6 de Abril del 2013 No hay unos meses que tienen para poder reclamarmelo y luego ya no pueden? Es que haber si lo voy a vender y luego me van a venir diciendo que les pague 600€ o les devuelva el terminal. Es raro que pase pero......espera un tiempo mas, por si acaso Citar
sampat4 Publicado 7 de Abril del 2013 Reportar Publicado 7 de Abril del 2013 Espera un poco, por si acaso, aunque a estas alturas si no sabes nada del tema es probable que se haya "perdido". Lo que pasa es que legalmente si te lo reclaman, te lo harían pagar o devolverlo y entonces el terminal vale lo que vale como si fuera libre. Y venderlo por ese dinero siendo de un operador, no puedes. La "pega" es que como es de Vodafone y nunca se ha dado de alta, es posible que no puedas liberarlo por IMEI porque eso requiere que seas o hayas sido cliente de Vodafone en el momento que lo solicitas. Y si llamas para solicitarlo igual levantas la liebre y te lo reclaman. Si quieres usarlo mira a ver que version de iOS tiene y si puedes hacerle jaikbreak y liberarlo. En ese caso se lo puedes dejar a un familiar. Y si un día te lo piden, lo empaquetas y se lo mandas... Citar
amartinezpipo Publicado 9 de Abril del 2013 Reportar Publicado 9 de Abril del 2013 Espera un poco, y si lo decides vender por favor, infórmame que ando detrás de uno a buen precio (no es coña) Un saludo! Citar
CLF Publicado 9 de Abril del 2013 Reportar Publicado 9 de Abril del 2013 Espera un poco, y si lo decides vender por favor, infórmame que ando detrás de uno a buen precio (no es coña) Un saludo! Noooooo un guarriphone, jijiji Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Citar
angelillo_dj Publicado 11 de Abril del 2013 Autor Reportar Publicado 11 de Abril del 2013 puff nose que hacer, mi idea era venderle y sacarme un dinero... Citar
CLF Publicado 11 de Abril del 2013 Reportar Publicado 11 de Abril del 2013 puff nose que hacer, mi idea era venderle y sacarme un dinero... Un poco de paciencia, cuenta como si no lo tuvieras ya que, no te ha costado nada Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Citar
angelillo_dj Publicado 11 de Abril del 2013 Autor Reportar Publicado 11 de Abril del 2013 Hombre nada nada... 159€ que tuve que pagar para que me lo entregaran jajaja Citar
sampat4 Publicado 12 de Abril del 2013 Reportar Publicado 12 de Abril del 2013 Hombre nada nada... 159€ que tuve que pagar para que me lo entregaran jajaja Entonces, si lo devolvieses tendrían que reembolsarte ese dinero, no? Al ser un teléfono "bloqueado" no puedes venderlo al precio de libre, pero por 350€ te lo quitarían de las manos... lo mejor es ponerlo en Ebay a partir de ese precio para pujas y es posible que te den más. Por 129€ puedes liberarlo por IMEI y entonces venderlo libre de origen por más dinero... saludos Citar
tiolalu Publicado 12 de Abril del 2013 Reportar Publicado 12 de Abril del 2013 Por 129€ puedes liberarlo por IMEI y entonces venderlo libre de origen por más dinero... ¿Ciento ventinueve? Madre del amor hermoso. Lo más caro que he visto en liberaciones por IMEI eran 40€ al ser un terminal completamente nuevo... Citar
CLF Publicado 12 de Abril del 2013 Reportar Publicado 12 de Abril del 2013 joer 129€, los iphoneros son unicos en todo, jajajajaj Citar
angelillo_dj Publicado 13 de Abril del 2013 Autor Reportar Publicado 13 de Abril del 2013 Entonces, si lo devolvieses tendrían que reembolsarte ese dinero, no?Al ser un teléfono "bloqueado" no puedes venderlo al precio de libre, pero por 350€ te lo quitarían de las manos... lo mejor es ponerlo en Ebay a partir de ese precio para pujas y es posible que te den más. Por 129€ puedes liberarlo por IMEI y entonces venderlo libre de origen por más dinero... saludos De seguro me lo habrán bloqueado? Si lo devuelvo esta claro que me tendrían que dar lo abonado. Mi idea es venderlo tal cual lo tengo ahora que es sin quitar el plástico de la caja ni nada, a estrenar. Un saludo Citar
CLF Publicado 13 de Abril del 2013 Reportar Publicado 13 de Abril del 2013 De seguro me lo habrán bloqueado? Si lo devuelvo esta claro que me tendrían que dar lo abonado.Mi idea es venderlo tal cual lo tengo ahora que es sin quitar el plástico de la caja ni nada, a estrenar. Un saludo Bloqueado se refiere a la compañía, no libre Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Citar
Heberman Publicado 18 de Abril del 2013 Reportar Publicado 18 de Abril del 2013 Y nos puedes contar como fue el proceso para que te lo dieran? que demonios les contaste? Citar
CLF Publicado 18 de Abril del 2013 Reportar Publicado 18 de Abril del 2013 Y nos puedes contar como fue el proceso para que te lo dieran?que demonios les contaste? eso eso, bien pensado, asi a ver si pedimos mas de uno Citar
sampat4 Publicado 19 de Abril del 2013 Reportar Publicado 19 de Abril del 2013 Parecéis nuevos... es un amago de portabilidad on-line. Ahora tienen 48 horas para hacerlo y tu puedes cancelarla en un máximo de 24. Pero como te tienen que envíar el terminal para que lo tengas cuando se realice el cambio de operador, lo tienes en casa al día siguiente, y creo que tienes hasta mediodía para echarte atrás. Lo normal es que te llamen para que devuelvas el teléfono y pasen a recogerlo a tu casa. Citar
CLF Publicado 19 de Abril del 2013 Reportar Publicado 19 de Abril del 2013 Parecéis nuevos... es un amago de portabilidad on-line. Ahora tienen 48 horas para hacerlo y tu puedes cancelarla en un máximo de 24. Pero como te tienen que envíar el terminal para que lo tengas cuando se realice el cambio de operador, lo tienes en casa al día siguiente, y creo que tienes hasta mediodía para echarte atrás. Lo normal es que te llamen para que devuelvas el teléfono y pasen a recogerlo a tu casa.[/QUOTE]claro, por eso....ummmm voy a pedir algo, jajajajajaa Citar
angelillo_dj Publicado 23 de Abril del 2013 Autor Reportar Publicado 23 de Abril del 2013 Asi fue, ami me llamaron para reclamarme el teléfono pero estaba en el trabajo y no pude contestar y me llamaron dos veces y ya no he vuelto a saber nada mas de ellos... Citar
dakaze Publicado 24 de Abril del 2013 Reportar Publicado 24 de Abril del 2013 Recuerdo hace un par de años, mi cuñado pidio una portabilidad y le mandaban un samsung tactil normalito... Pasaron 6 o 7 dias y la portabilidad hecha y no llegaba el telefono, al final paso por la tienda para reclamar y le comentaron que seguramente se les olvido mandarlo, asique le dieron uno alli mismo. Pues a los dos dias paquete de correos con otro telefono. Lo guardo por si se lo reclamaban los primeros dias pero al final ni los de movistar llamaron, asique telefono gratis que pillo. Yo creo que ni ellos mismos se enteran de si han mandado uno o dos. Citar
zauril Publicado 25 de Abril del 2013 Reportar Publicado 25 de Abril del 2013 como lo desembales, y te lo reclamen, te reclamarán el importe total del valor del iphone, ese terminal, a parte de en vodafone, está inventariado en Apple, con sus números de serie, no lo vendas, y espera un un poco más. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.