CLF Publicado 30 de Mayo del 2013 Reportar Publicado 30 de Mayo del 2013 Va a ser que no me da envidia ningún Samsung... Jajajaja A mi ya me ha crecido la mano Enviado desde mi Samsung S4 tapatalk Citar
Jositoman Publicado 30 de Mayo del 2013 Reportar Publicado 30 de Mayo del 2013 JajajajaA mi ya me ha crecido la mano Enviado desde mi Samsung S4 tapatalk Yo la tengo un poco más pequeña... la mano.... que con mi S3 estoy contentísimo... Citar
funki Publicado 30 de Mayo del 2013 Reportar Publicado 30 de Mayo del 2013 JajajajaA mi ya me ha crecido la mano Enviado desde mi Samsung S4 tapatalk A ver si tu eres de los que en vez de mano, tienes un catalogo de po.... :pound: Citar
CLF Publicado 30 de Mayo del 2013 Reportar Publicado 30 de Mayo del 2013 Pues si, vendelo!!!!! Aprovecha Enviado desde mi Samsung S4 tapatalk Citar
sampat4 Publicado 30 de Mayo del 2013 Reportar Publicado 30 de Mayo del 2013 JajajajaA mi ya me ha crecido la mano Enviado desde mi Samsung S4 tapatalk No me extraña, eso según Darwin era adaptación... Toda la vida buscando que los teléfonos quepan en un bolsillo y Samsung dentro de poco los venderá con pantallas de 15" para navegar por internet... Citar
CLF Publicado 31 de Mayo del 2013 Reportar Publicado 31 de Mayo del 2013 No me extraña, eso según Darwin era adaptación... Toda la vida buscando que los teléfonos quepan en un bolsillo y Samsung dentro de poco los venderá con pantallas de 15" para navegar por internet... Es la era, primero zapatafonos, después telefonía super Mini y ahora volvemos a los zapatafonos....... Enviado desde mi Samsung S4 tapatalk Citar
pacobus Publicado 31 de Mayo del 2013 Reportar Publicado 31 de Mayo del 2013 Angelillo, lobque yo haría es vender el "legal", y el guarriphone,como ha dicho sampat4, jailbreack, y te lo quedas para ti, si se acuerdan, lo devuelves, pero ya has vendido uno, si no, pues tienes telefono. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.