pollisaxo Publicado 9 de Abril del 2013 Reportar Publicado 9 de Abril del 2013 Buenas noches, hace un rato he pasado por la A-2 y he visto una cámara en el pórtico que hay justo a la altura del puente de Arturo Soria, dirección salida. Alguno con copi que pase por la zona? No soy un experto, pero me parecía la cámara de un RAI, pero al estar tan justo del puente no da tiempo a verlo, y no he ha parecido ver la antena. Casi seguro termine siendo una cámara, pero como dice el refrán, mejor prevenir que curar. Un saludo y buenas noches. Enviado desde mi 1.5d Citar
Camperr69 Publicado 9 de Abril del 2013 Reportar Publicado 9 de Abril del 2013 Buenas noches, hace un rato he pasado por la A-2 y he visto una cámara en el pórtico que hay justo a la altura del puente de Arturo Soria, dirección salida. Alguno con copi que pase por la zona? No soy un experto, pero me parecía la cámara de un RAI, pero al estar tan justo del puente no da tiempo a verlo, y no he ha parecido ver la antena. Casi seguro termine siendo una cámara, pero como dice el refrán, mejor prevenir que curar.Un saludo y buenas noches. Enviado desde mi 1.5d Si Héctor pudiera pasar que suele llevar 2 copis, así nos indica si no pasaría yo si puedo esta tarde según salga del curro, saludos. Enviado desde mi iPhone ??? Citar
abergueiro Publicado 16 de Abril del 2013 Reportar Publicado 16 de Abril del 2013 Sabemos algo nuevo de este radar? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar
CLF Publicado 16 de Abril del 2013 Reportar Publicado 16 de Abril del 2013 Buenas noches, hace un rato he pasado por la A-2 y he visto una cámara en el pórtico que hay justo a la altura del puente de Arturo Soria, dirección salida. Alguno con copi que pase por la zona? No soy un experto, pero me parecía la cámara de un RAI, pero al estar tan justo del puente no da tiempo a verlo, y no he ha parecido ver la antena. Casi seguro termine siendo una cámara, pero como dice el refrán, mejor prevenir que curar.Un saludo y buenas noches. Enviado desde mi 1.5d Son camaras tipo tramo, de momento, solo control de paso de coches, no es ningun radar Citar
hectorlibra Publicado 17 de Abril del 2013 Reportar Publicado 17 de Abril del 2013 Comprobado, y no hay nada. Los copis calladitos todos. Tiene pinta de ser cámara de control. Citar
CLF Publicado 17 de Abril del 2013 Reportar Publicado 17 de Abril del 2013 Comprobado, y no hay nada. Los copis calladitos todos. Tiene pinta de ser cámara de control. correcto Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.