maswiki Publicado 10 de Abril del 2013 Reportar Publicado 10 de Abril del 2013 Por lo que he leido, los radares por laser tienen un rango de funcionamiento. Concretamente el lidar está entre 40 - 150mts de día. Esto significa, que por debajo de 40 mts la medición no es correcta? Citar
abergueiro Publicado 10 de Abril del 2013 Reportar Publicado 10 de Abril del 2013 Por eso aqui te pillan por detras Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar
maswiki Publicado 10 de Abril del 2013 Autor Reportar Publicado 10 de Abril del 2013 No te entiendo, Abergueiro. Citar
abergueiro Publicado 10 de Abril del 2013 Reportar Publicado 10 de Abril del 2013 Te cojen de cerca y por detras ya que la foto tienen que pillarla de cerca y si te disparan defrente los detectarias y cuando llegaras a la distancia de la foto ya habrias bajado la velocidad Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar
maswiki Publicado 10 de Abril del 2013 Autor Reportar Publicado 10 de Abril del 2013 Ahí le has dado supuestamente me la hicieron de frente... Citar
maswiki Publicado 10 de Abril del 2013 Autor Reportar Publicado 10 de Abril del 2013 Ahí le has dado, me la hicieron de frente... Y tengo mis dudas. Distancia de funcionamiento del radar. Lugar de detección de velocidad. No vi la cámara pero si el radar... Citar
maswiki Publicado 10 de Abril del 2013 Autor Reportar Publicado 10 de Abril del 2013 Tengo la sensación que el radar existe, te paran, pagas pronto para tener bonificación... Ellos contentos pues hacen caja, tu por que te crees que te has ahorrado el 50%. Pero en realidad no hay foto, no hay nada... Citar
maswiki Publicado 10 de Abril del 2013 Autor Reportar Publicado 10 de Abril del 2013 El radar está situado después de una señal de limitación a 40 mts de la misma. y a 80 de una rotonda. Por lo que salgo de la rotonda, justo ahí me miden, pero la limitación no está hasta 40 mts después. Instintivamente les veo y freno, paso a su lado y veo el radar laser pero no la cámara que debería llevar encima es un leica xv2. Por eso digo que tal vez de rabia intente ver cosas donde no las hay, pero me huele mal... Citar
Charlyferrari Publicado 10 de Abril del 2013 Reportar Publicado 10 de Abril del 2013 Holaa, en que zona te pillaron? Citar
abergueiro Publicado 10 de Abril del 2013 Reportar Publicado 10 de Abril del 2013 Ahí le has dado, me la hicieron de frente... Y tengo mis dudas.Distancia de funcionamiento del radar. Lugar de detección de velocidad. No vi la cámara pero si el radar... Necesitan la camara para tener foto para la prueba Citar
maswiki Publicado 10 de Abril del 2013 Autor Reportar Publicado 10 de Abril del 2013 Eso lo tengo claro, que se necesita cámara. Como he dicho recuerdo ver el radar pero no la cámara encima. Claro que me extraña mucho que se pongan sin cámara... Citar
abergueiro Publicado 10 de Abril del 2013 Reportar Publicado 10 de Abril del 2013 Este es la pistolita con camara Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar
CLF Publicado 10 de Abril del 2013 Reportar Publicado 10 de Abril del 2013 y no veas como mola disparar con una de esas.... Citar
maswiki Publicado 11 de Abril del 2013 Autor Reportar Publicado 11 de Abril del 2013 Este es la pistolita con camara Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Negativo esa no es el modelo que yo digo. Leica xv2. Citar
maswiki Publicado 11 de Abril del 2013 Autor Reportar Publicado 11 de Abril del 2013 Negativo esa no es el modelo que yo digo. Leica xv2. espera, rectifico las lentes en mi caso estaban en horizontal, no en vertical como la foto tuya Citar
maswiki Publicado 11 de Abril del 2013 Autor Reportar Publicado 11 de Abril del 2013 Holaa, en que zona te pillaron? Avda Ramón y cajal justo enfrente del instituro Europa, sentido calle de la vid. Citar
Charlyferrari Publicado 11 de Abril del 2013 Reportar Publicado 11 de Abril del 2013 Hola Maswiki, gracias , mas que la situacion exacta, que tambien, era saber la poblacion, donde hablamos de Madrid? mas que nada para tener mas o menos un control de donde tienen laser , aunque si hablamos de Madrid poco me afecta, saludoss Citar
maswiki Publicado 11 de Abril del 2013 Autor Reportar Publicado 11 de Abril del 2013 Hola Maswiki, gracias , mas que la situacion exacta, que tambien, era saber la poblacion, donde hablamos de Madrid? mas que nada para tener mas o menos un control de donde tienen laser , aunque si hablamos de Madrid poco me afecta, saludoss Perdona es en Rivas vaciadrid. Citar
maswiki Publicado 11 de Abril del 2013 Autor Reportar Publicado 11 de Abril del 2013 Perdona, es en Rivas vaciamadrid. No me había dado cuenta que no lo había dicho. Citar
CLF Publicado 12 de Abril del 2013 Reportar Publicado 12 de Abril del 2013 Perdona, es en Rivas vaciamadrid. No me había dado cuenta que no lo había dicho. Si, cierto, hay una Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.