Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno me refiero a que termina el carril lento. Y el que circule por ahi debe ceder el paso antes de incorporarse.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

OK, ahi tenia la duda, al no ser un carril de incorporacion si no un carril lento no tenia claro si el ceda el paso se referia a los 3 carriles o solo al de la derecha.

Publicado
OK, ahi tenia la duda, al no ser un carril de incorporacion si no un carril lento no tenia claro si el ceda el paso se referia a los 3 carriles o solo al de la derecha.

Es un carril lento pero es una incorporacion, NUNCA afectaria a una carretera, autopista o autovia completamente, no tendria sentido

Publicado
Es un carril lento pero es una incorporacion, NUNCA afectaria a una carretera, autopista o autovia completamente, no tendria sentido

Seria un todos ceden el paso a todos...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Publicado

Yo tengo un par de preguntas sobre circulación también.

Si hay una señal de limitación de velocidad solamente en el lado derecho de una autovía, y en ese momento vas por el carril izquierdo adelantando un camión que te la tapa, qué pasaría si están los malos echando fotos?. Te calzan?

Si vas por una autovía limitada a 100, y más adelante hay una incorporación, los que se incorporan, pueden hacerlo a 120 puesto que la señal estaba más atrás. Vosotros os poneis a 120 de nuevo si no vuelve a haber otra señal de 100?.

Publicado
Yo tengo un par de preguntas sobre circulación también.

Si hay una señal de limitación de velocidad solamente en el lado derecho de una autovía, y en ese momento vas por el carril izquierdo adelantando un camión que te la tapa, qué pasaría si están los malos echando fotos?. Te calzan?

Si vas por una autovía limitada a 100, y más adelante hay una incorporación, los que se incorporan, pueden hacerlo a 120 puesto que la señal estaba más atrás. Vosotros os poneis a 120 de nuevo si no vuelve a haber otra señal de 100?.

En la primera pregunta: Si la señal esta en una recta, en teoria tienes que verla aunque estes adelantando.

Publicado
Yo tengo un par de preguntas sobre circulación también.

Si hay una señal de limitación de velocidad solamente en el lado derecho de una autovía, y en ese momento vas por el carril izquierdo adelantando un camión que te la tapa, qué pasaría si están los malos echando fotos?. Te calzan?

Si vas por una autovía limitada a 100, y más adelante hay una incorporación, los que se incorporan, pueden hacerlo a 120 puesto que la señal estaba más atrás. Vosotros os poneis a 120 de nuevo si no vuelve a haber otra señal de 100?.

y a la segunda pregunta, yo creo que no se puede dar ese caso, o no se debería dar. Pues normalmente después de una incorporación siempre suelen poner con doble señal el límite de la vía, ya sea el genérico, menor o mayor.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.