zauril Publicado 11 de Abril del 2013 Reportar Publicado 11 de Abril del 2013 Que puede ser?, Esta mañana por la N232, a la altura de Quinto Ebro, me ha avisado justo cuando estaba casi a la par ( escondidos tras unos setos que apenas se les veía tanto a la ida como a la vuelta) he debido pasar con el coche arrastras, no me ha cogido, pero casi, un bel 550, situado el el retrovisor interior, nunca me había pasado, además sin nada de tráfico. ???? Citar
abergueiro Publicado 11 de Abril del 2013 Reportar Publicado 11 de Abril del 2013 Sin rebotes y con un equipo veterano puede pasar hay que renovarse jjjj...seguramentevestarian trabajando a minima potencia con un carril y distancia de foto a pocos metros Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar
zauril Publicado 11 de Abril del 2013 Autor Reportar Publicado 11 de Abril del 2013 Ya de que tengo que renovar JJJJJJ, voy a atar dos murciélagos a los limpias a ver sí detectan mejor jjjjj.... A ver si ( mi mujer no se entera ) y puedo renovar el murciélago.... Citar
zauril Publicado 11 de Abril del 2013 Autor Reportar Publicado 11 de Abril del 2013 Ya de que tengo que renovar JJJJJJ, voy a atar dos murciélagos a los limpias a ver sí detectan mejor jjjjj....A ver si ( mi mujer no se entera ) y puedo renovar el murciélago.... Pero me robaron el Iphone 5, el domingo, (regalo de Navidad de ella) y tengo que comprar uno antes de que se entere..... Citar
pitbull Publicado 11 de Abril del 2013 Reportar Publicado 11 de Abril del 2013 Ya de que tengo que renovar JJJJJJ, voy a atar dos murciélagos a los limpias a ver sí detectan mejor jjjjj....A ver si ( mi mujer no se entera ) y puedo renovar el murciélago.... Aprovecha ahora que estamos de oferta jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj Citar
CLF Publicado 11 de Abril del 2013 Reportar Publicado 11 de Abril del 2013 Pero me robaron el Iphone 5, el domingo, (regalo de Navidad de ella) y tengo que comprar uno antes de que se entere..... jajajajajaj, buena idea Citar
zauril Publicado 13 de Abril del 2013 Autor Reportar Publicado 13 de Abril del 2013 ya tengo el Iphone 5, ahora a ver cuando cambio al "chivato" jjjjjj Citar
CLF Publicado 13 de Abril del 2013 Reportar Publicado 13 de Abril del 2013 Pero me robaron el Iphone 5, el domingo, (regalo de Navidad de ella) y tengo que comprar uno antes de que se entere..... Y el seguro? El de casa lo cubre Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Citar
zauril Publicado 13 de Abril del 2013 Autor Reportar Publicado 13 de Abril del 2013 Y el seguro? El de casa lo cubreEnviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 No, no lo cubre porque la denuncia que puse fue lo que paso, entonces se considera un descuido, ni robo, ni hurto, ni nada, tanto el seguro de Movistar como el de hogar, en fin que tenía que haber dicho al poner la denuncia que me atracaron, o me empujaron, que me mancillaron, me amendrentaron, y al final me robaron....lo que es claro es que me quede sin mi Iphone, por contar la verdad y no leer la letra pequeña:unibrow::dontknow: Citar
CLF Publicado 13 de Abril del 2013 Reportar Publicado 13 de Abril del 2013 No, no lo cubre porque la denuncia que puse fue lo que paso, entonces se considera un descuido, ni robo, ni hurto, ni nada, tanto el seguro de Movistar como el de hogar, en fin que tenía que haber dicho al poner la denuncia que me atracaron, o me empujaron, que me mancillaron, me amendrentaron, y al final me robaron....lo que es claro es que me quede sin mi Iphone, por contar la verdad y no leer la letra pequeña:unibrow::dontknow: Lástima, yo me asegure en el de cada que me cubra el hurto, si quieres, lo apañamos, jijiji Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Citar
pitbull Publicado 13 de Abril del 2013 Reportar Publicado 13 de Abril del 2013 Lástima, yo me asegure en el de cada que me cubra el hurto, si quieres, lo apañamos, jijijiEnviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Seguro que tienes un seguro de puta madre jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj solo conozco 1 que lo cubre jajaja Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.