Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola compañeros, viendo la de radares autovelox que hay... Me pregunto verdaderamente es efectivo un inhibidor frente a estos radares? Tengo un stir plus pero viendo como esta la cosa alomejor me merece la pena instalar un inhibidor... Que opinais? Es efectivo?

Un saludo

Publicado

Los únicos jammers posts España son los láser pro park, probados en esta casa con la misma pistola que la policía, Asia bien, sólo para las pistolas, para los auto velox, sólo los de dsi y no te lo aseguran, además, en ambos casos 6000€

Por otro lado, deciros que en España no funcionan los inhibidores de radares normales debido a las potencias y distancia de foto, aunque, los medios de comunicación se empeñen en no informarse y decir barbaridades

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Publicado

Hablando de esto, sabéis si bell tiene algún inhibidor para los autovelox y trípodes láser? O pensáis que saldrá algo en un futuro? A un cliente de la cafetería le han crujido en la castellana a la altura de Colón subida hacia plaza Castilla, 200€ 2 puntos...

Enviado desde mi iPhone ???

Publicado
Hablando de esto, sabéis si bell tiene algún inhibidor para los autovelox y trípodes láser? O pensáis que saldrá algo en un futuro? A un cliente de la cafetería le han crujido en la castellana a la altura de Colón subida hacia plaza Castilla, 200€ 2 puntos...

Enviado desde mi iPhone ???

Tendría que ponerse un láser pro para esa pistola. Sólo el láser pro es válido para España, ni dsi, ni bel, ni lidartec.........están todos probados con las pistola de verdad

Publicado
Esta visto que ni con los jammers estamos 100% protegidos al menos frente a los autovelox.

No, sólo ante pistolas láser con un láser propark

Publicado
Yo creo que con 6000€ en el bolsillo, se pueden pagar unas cuantas multas. Y además montar una cosa que no es fiable 100% y arriesgarse a que te pillen, pues como que no.
sale mas barato blanquear dinero que impedir que te roben la cartera.

+1:jaw::jaw:

• 10 meses más tarde...
Publicado

yo tengo un amigo que lo tiene montado en un S4, el Stealth System 3000 con BEL STiR Plus GPS y Antilaser AL-G9 RX Duo,eso 3.0 jammer y os puedo asegurar que si tuviera ese dinero me lo montaria en mi Leon Fr, pero claro el dia que me pille que prepare talegos que lo va flipar juas juas

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.