FerScrich Publicado 21 de Septiembre del 2005 Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2005 Ya teneis una nueva version la 1.0.111 Importa de Oziexplorer, CompeGPS, Ficheros de navegadores en ASC, CSV Organiza tus PDIs. Y exporta a los vismos formatos que importa. Si se trata de Radares y quieres tener anotados los limites de velocidad , en los programas de Ozi y compe en la altitud pon la velocidad. Lo podeis bajar de aqui http://usuarios.lycos.es/laradiobbs/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownloaddetail s&lid=76&ttitle=Editor_de_PDIs Disfrutarlo. Citar
kachoperro Publicado 21 de Septiembre del 2005 Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2005 ¡¡BUEN TRABAJO!! Me va a venir estupendo para lo que estoy haciendo Citar
FerScrich Publicado 21 de Septiembre del 2005 Autor Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2005 espero me mandes la recopilacion de actualizaciones de los PDIs de Radares. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.