abergueiro Publicado 17 de Abril del 2013 Reportar Publicado 17 de Abril del 2013 como todos los años la academia de policia de la estrada realiza los cursos de operador de radar para policia municipal del los ayuntamientos gallegos y como no todoradares tenia que estar para informaros como adiestran a los policias municipales en la tecnica del robo jjjj. . . como todos los años tenian una furgoneta con multanova y un peugeot camuflado que se mueve por la provincia de pontevedra con un flamante autovelox 105. Citar
CLF Publicado 17 de Abril del 2013 Reportar Publicado 17 de Abril del 2013 jajajaja, lo que mas me gusta son las caras!!!!!! Citar
hectorlibra Publicado 17 de Abril del 2013 Reportar Publicado 17 de Abril del 2013 Que bueno!!! Citar
dakaze Publicado 17 de Abril del 2013 Reportar Publicado 17 de Abril del 2013 Si viendo las caras me atrevo a decir que el que ha manipulado la foto también ha recibido un curso de manipulador de fotos con paint jajajajaajjaaj Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Citar
abergueiro Publicado 17 de Abril del 2013 Autor Reportar Publicado 17 de Abril del 2013 estais todos baneados jjjjjjjjj Citar
CLF Publicado 17 de Abril del 2013 Reportar Publicado 17 de Abril del 2013 Si viendo las caras me atrevo a decir que el que ha manipulado la foto también ha recibido un curso de manipulador de fotos con paint jajajajaajjaajEnviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 con el paint!!!!!! jajajajajajajaa Citar
abergueiro Publicado 17 de Abril del 2013 Autor Reportar Publicado 17 de Abril del 2013 con el paint!!!!!! jajajajajajajaa no tengo otro :bawling: Citar
pitbull Publicado 17 de Abril del 2013 Reportar Publicado 17 de Abril del 2013 Muy bueno abergueiro jajaja Estas hecho un profesional del painttttttttttttt y del baneo jajajaja PD: Como va el curso de operador jjjjjjjjjjjjjjjjjjj Citar
abergueiro Publicado 17 de Abril del 2013 Autor Reportar Publicado 17 de Abril del 2013 muy bueno abergueiro jajajaestas hecho un profesional del painttttttttttttt y del baneo jajajaja pd: Como va el curso de operador jjjjjjjjjjjjjjjjjjj se lo estan pasando muy bien y hay muchas mujeres policia jjjjj el agua corre a litros Citar
CLF Publicado 17 de Abril del 2013 Reportar Publicado 17 de Abril del 2013 Muy bueno abergueiro jajajaEstas hecho un profesional del painttttttttttttt y del baneo jajajaja PD: Como va el curso de operador jjjjjjjjjjjjjjjjjjj en cuanto pueda se fuga con el velox para probarlo, hjajaaajajajajaj:party: Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.