albergirona Publicado 19 de Abril del 2013 Reportar Publicado 19 de Abril del 2013 se que suena raro pero espero que con mi experiencia reciente le sirva a quien quiera pagar religiosamente: - me llega una notificacion con acuse de recibo (al buzon y sin firmar) - busco por internet y resulta que es una indefension total pero es asi - intento pagar pero me consta fuera de plazo - en mayusculas: INDEFENSION TOTAL pues no, no es asi. - esta fuera de plazo el papelito en cuestion pero si no has firmado no han comenzado los 20 dias de plazo - no se como, pero ha coincidido la entrega de la notificacion con la publicacion en diario oficial - me han hecho un favor, ya que yo el diario oficial no suelo leerlo. - me he personado en el ayuntamiento responsable y me han impreso una sancion nueva pero con plazos reales (desde publicacion en diario oficial) - hace 7 dias que se de la multa, pues aun tengo hasta el dia 6 para pagar (estamos a 19, o sea, tengo 16 dias mas los 7= 23 dias) eso es todo. un saludo. Citar
hectorlibra Publicado 19 de Abril del 2013 Reportar Publicado 19 de Abril del 2013 Muchas gracias por la info. Es lamentable que tengas que perder el tiempo hasta para pagar. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.