paxaro Publicado 22 de Abril del 2013 Reportar Publicado 22 de Abril del 2013 ¡OH, PERDONE! Un señor viaja en su coche, con una ´tajada´ impresionante, y lo paran en un control de alcoholemia: -¿Ha bebido usted? -Pues si, guardia. Esta mañana se casaba mi sobrina, y como a mí no me gustan las misas, me fui al bar y me he bebido unas cuantas cervezas. Luego, en el banquete, me he zampado tres botellas de rioja; y por la noche en la celebración me he clavado dos botellas de Johnny Walker etiqueta negra. -¿Y usted sabe que yo soy policía y que esto es un control de alcoholemia? -¡Ya! ¿Y usted sabe que esto es un coche inglés, que el volante está al otro lado, y que lo viene conduciendo mi mujer? Citar
pitbull Publicado 22 de Abril del 2013 Reportar Publicado 22 de Abril del 2013 Jajaja que bueno............. Citar
CLF Publicado 22 de Abril del 2013 Reportar Publicado 22 de Abril del 2013 jajajajajaja muy bueno Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.