nanoshow Publicado 22 de Abril del 2013 Reportar Publicado 22 de Abril del 2013 Buenas a todos, He comprado un Beltronics STIr Plus y ahora tengo el problema de la instalación. Me puede recomendar alguien algún taller en cualquiera de las 7 islas? Saludos!!! Citar
hectorlibra Publicado 22 de Abril del 2013 Reportar Publicado 22 de Abril del 2013 Puff!!! A mí lo de las islas se me escapa... A ver si algún compañero tiene info. Citar
CLF Publicado 22 de Abril del 2013 Reportar Publicado 22 de Abril del 2013 Seria bueno que donde lo compraste te hubieran coordinado esa instalacion, hombre........ alguno hay pero voy a ver si te aceptan llevar el equipo para montar. Citar
nanoshow Publicado 23 de Abril del 2013 Autor Reportar Publicado 23 de Abril del 2013 Seria bueno que donde lo compraste te hubieran coordinado esa instalacion, hombre........alguno hay pero voy a ver si te aceptan llevar el equipo para montar. Muchísimas gracias por las respuestas. Fue un regalo de cumpleaños de una persona que no tenía conocimiento del asunto y ya puedes imaginar... Espero encontrar aquí el taller. Muchas gracias de nuevo, espero sus respuestas. Citar
colmenedo Publicado 16 de Mayo del 2013 Reportar Publicado 16 de Mayo del 2013 Muchísimas gracias por las respuestas. Fue un regalo de cumpleaños de una persona que no tenía conocimiento del asunto y ya puedes imaginar...Espero encontrar aquí el taller. Muchas gracias de nuevo, espero sus respuestas. Que tal?como te fue con la instalacion? Citar
bichus Publicado 21 de Junio del 2013 Reportar Publicado 21 de Junio del 2013 Yo sé dónde te lo pueden instalar, de hecho ellos también venden estos detectores, si quieres te lo doy por privado para que no tengan problemas ya que es un taller oficial. Citar
hectorlibra Publicado 21 de Junio del 2013 Reportar Publicado 21 de Junio del 2013 Gracias Bichus, pero ya lo instaló hace tiempo y fue bien. Porfa, si quieres recomendar un taller adelante, en abierto. Lo que no entiendo es lo de "taller oficial", porque Beltronics no tiene talleres certificados que yo sepa. La venta del equipo, siempre en lugares que compren por los cauces reglamentarios, como la tienda "hermana" de esta casa, o un taller que sea distribuidor, e imagino que el que tú recomiendas lo es. Si trabajan bien y con cuidado, siempre es bueno conocer más talleres. Adelante con la reco, porfa. Gracias!!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.