Publicaciones recomendadas

Publicado

Por supuesto, actualizaciones de GPS y de firmware, claro que, cuando tienes un equipo de calidad puedes, hay ciertos equipos que se venden como los mejores y no saben ni lo que es el software, eso si, los tornillos, seguro asi que, actualiza tu los tornillos

updaten.jpg

Publicado
A mi también me llego.

Aparte actualización para el Detector Tools , esta la nueva versión 1.4.1(si no me equivoco :tongue1:), que igual ya hace que salio y yo no actualice :S:

Si, esa llevaba ya una semana al menos

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

• 2 semanas más tarde...
Publicado
el DT se actualiza solo, te pregunta, le dices que si y adelante

hola, acabo de hacer la actualización. no se hizo automáticamente al conectar sino que hice el proceso de actualizar el soft. todo parece ok pero la pantalla MAIN sigue indicando que tengo la 1.4.0 ¿es esto correcto? gracias.

• 2 semanas más tarde...
Publicado
hola, acabo de hacer la actualización. no se hizo automáticamente al conectar sino que hice el proceso de actualizar el soft. todo parece ok pero la pantalla MAIN sigue indicando que tengo la 1.4.0 ¿es esto correcto? gracias.

¿nadie me puede ayudar? :eusa_pray

Publicado
¿nadie me puede ayudar? :eusa_pray

Yo lo he actualizado y me pone 1.4.1. Vete a la pagina de Beltronics, y te descargas la ultima version, desinstalas la que tienes e instala la que te has bajado, y no tienes que tener problema.

Publicado
Yo lo he actualizado y me pone 1.4.1. Vete a la pagina de Beltronics, y te descargas la ultima version, desinstalas la que tienes e instala la que te has bajado, y no tienes que tener problema.

gracias. actualizado sin problemas. la verdad es que el panel indicaba que debía borrar la versión previa. ups no me fije. :redface:

por cierto, sabéis que cambios aporta la .1. a simple vista son iguales.

• 3 semanas más tarde...
Publicado
Una vez al mes.

¡¡ya ,ya , pero no se sabe fecha aproximada? El mes tiene muchos días;¡¡no estaría de mas que se comunicara aquí en el foro,ya que los que tenemos que andar haciendo cosas raras para instalar las actualizaciones, nos vendría muy bien.!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.