nanoshow Publicado 23 de Abril del 2013 Reportar Publicado 23 de Abril del 2013 Muy buenas a todos, Abro el post para ver si los más entendidos en el tema me dan su opinión acerca de la colocación de la antena de un Beltronics STir Plus en un Alfa Romeo 147. Foto para hacerse la idea: http://imageshack.us/a/img829/7886/alfa13foro.jpg Espero opiniones. Gracias de antemano! Citar
Lince Publicado 23 de Abril del 2013 Reportar Publicado 23 de Abril del 2013 Compañero,no veras por el foro ninguna informacion de donde colocar la antena,y menos grafica,son normas del foro creo que muy entendibles para no enseñar las cartas al malo. Por favor quita esa imagen cuanto antes que ya te informaran de forma privada sobre como instalar en el 147.Gracias Citar
CLF Publicado 24 de Abril del 2013 Reportar Publicado 24 de Abril del 2013 Compañero,no veras por el foro ninguna informacion de donde colocar la antena,y menos grafica,son normas del foro creo que muy entendibles para no enseñar las cartas al malo.Por favor quita esa imagen cuanto antes que ya te informaran de forma privada sobre como instalar en el 147.Gracias Correcto. De momento, esa foto no pasa nada pues no enseñas nada, bonito coche Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Citar
colmenedo Publicado 24 de Abril del 2013 Reportar Publicado 24 de Abril del 2013 nanoshow,Las preguntas o informacion sobre la instalacion por MPcomo bien dicen los compañeros. Además las fotos de vehiculos con fotos de instalacion serán borradas de los post en abierto ya que son las normas del foro. Saludos! Citar
colmenedo Publicado 24 de Abril del 2013 Reportar Publicado 24 de Abril del 2013 nanoshow,Las preguntas o informacion sobre la instalacion por MPcomo bien dicen los compañeros.Además las fotos de vehiculos con fotos de instalacion serán borradas de los post en abierto ya que son las normas del foro. Saludos! Cualquier duda que tengas sobre la instalacion o montaje por MP Citar
nanoshow Publicado 24 de Abril del 2013 Autor Reportar Publicado 24 de Abril del 2013 Ok muchas gracias a todos y disculpa Citar
colmenedo Publicado 24 de Abril del 2013 Reportar Publicado 24 de Abril del 2013 Ok muchas gracias a todos y disculpa De nada !!! para eso estamos MP CONTESTADO!! Un saludo:welcome: Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.