AstraG Publicado 29 de Abril del 2013 Reportar Publicado 29 de Abril del 2013 leyendo esto: http://www.motorpasion.com/seguridad/detectores-de-radar-legales-ilegales-o-alegales no te queda claro, si son legales totalmente, o parcialmente, "si fuera yo no me los pondría", limbo legal, alegalidad....en qué quedamos señores? te pueden inmovilizar el vehículo? en base a que? si la ley no dice que son totalmente ilegales. con qué pretexto? cualquier sentencia tiene que ser motivada. este país es de locos. hoy es legal una cosa y mañana no. Citar
abergueiro Publicado 29 de Abril del 2013 Reportar Publicado 29 de Abril del 2013 Esto es de hace 3años y quedo aclarado por el navarro que los detectores eran legales Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar
hectorlibra Publicado 29 de Abril del 2013 Reportar Publicado 29 de Abril del 2013 Actualmente no son ilegales. Podemos verlo como legal o como alegal, pero en cualquier caso NO ILEGAL, y por lo tanto, no punible. Citar
AstraG Publicado 29 de Abril del 2013 Autor Reportar Publicado 29 de Abril del 2013 vale, tranquilo me quedo. lo que me preocupa es que el resto de la sociedad piensa que son ilegales. y esto cansa. que le estés diciendo a alguien que lo único que son ilegales son los inhibidores, que los detectores son legales. y erre que erre te dicen que los detectores son ilegales. te lo dice uno, el otro y aquelotro. algo falla en la información cuando la mayoría de la sociedad piensa que son ilegales. yo me canso de convencer a la gente que me pregunta o que le digo que tengo un detector, y que me tachan casi de delincuente. no lo entiendo Citar
hectorlibra Publicado 29 de Abril del 2013 Reportar Publicado 29 de Abril del 2013 Mejor. Si los tenemos pocos, pasarán de nosotros. Citar
CLF Publicado 29 de Abril del 2013 Reportar Publicado 29 de Abril del 2013 No puede estar todo prohibido o permitido, hay cosas que no estan prohibidas, por lo que, estan permitidas, solo faltarian leyes sobre absoluamente todo!!! Citar
AstraG Publicado 29 de Abril del 2013 Autor Reportar Publicado 29 de Abril del 2013 pues si, bah, tiene razón hector, la gente que piense lo que quiera, a mí plin. si alguno piensa que es ilegal y por eso no lo compra y se arriesga a perder puntos pues perfecto para dicha persona. para qué me voy a amargar yo por los demás? no tengo que convencer a nadie. Citar
hectorlibra Publicado 30 de Abril del 2013 Reportar Publicado 30 de Abril del 2013 A mí me pasa lo mismo: tratas de ayudar a los demás mostrándoles lo que crees que es bueno para conducir tranquilo, y te tachan de "farruquito" por ir a más de 120 sin hacer ninguna bestialidad. Allá cada uno Citar
CLF Publicado 30 de Abril del 2013 Reportar Publicado 30 de Abril del 2013 Luego vienen los arrepentimiento......pero, cada uno a sus cosas Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Citar
Sistema Publicado 30 de Abril del 2013 Reportar Publicado 30 de Abril del 2013 http://www.todoradares.com/foro/detectores-son-legales-firmado-pere-t18946.html Citar
AstraG Publicado 1 de Mayo del 2013 Autor Reportar Publicado 1 de Mayo del 2013 muchas gracias sistema. ya me puse a navegar en elantiradar.com y en concretamente en la página 38 está disponible la carta de Pere Navarro (abajo de todo). ya la tengo lista para imprimir. lo digo porque ahora la web tiene 50 páginas de información, así vamos directos la página 38 salu2 Citar
CLF Publicado 1 de Mayo del 2013 Reportar Publicado 1 de Mayo del 2013 muchas gracias sistema. ya me puse a navegar en elantiradar.com y en concretamente en la página 38 está disponible la carta de Pere Navarro (abajo de todo). ya la tengo lista para imprimir. lo digo porque ahora la web tiene 50 páginas de información, así vamos directos la página 38salu2 Esa te la envío si quieres al mail Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Citar
AstraG Publicado 2 de Mayo del 2013 Autor Reportar Publicado 2 de Mayo del 2013 vale, gracias CLF, te lo agradezco si no te es molestia. salu2! Citar
CLF Publicado 2 de Mayo del 2013 Reportar Publicado 2 de Mayo del 2013 vale, gracias CLF, te lo agradezco si no te es molestia. salu2! Por favor.... ya lo tienes en tu mail Citar
AstraG Publicado 2 de Mayo del 2013 Autor Reportar Publicado 2 de Mayo del 2013 perfecto CLF, se ve cojonudo. pues nada, a imprimir y para la guantera! jejejeje Citar
CLF Publicado 3 de Mayo del 2013 Reportar Publicado 3 de Mayo del 2013 perfecto CLF, se ve cojonudo. pues nada, a imprimir y para la guantera! jejejeje Yo tambien lo llevo, jajajaja:party: Citar
Sistema Publicado 6 de Mayo del 2013 Reportar Publicado 6 de Mayo del 2013 En el post 24 de ese hilo está. Concretamente aquí: http://www.todoradares.com/foro/showpost.php?p=194813&postcount=24 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.