NOTICIA: La cominidad de madrid pide la dimision del PERE

Publicaciones recomendadas

Publicado

joer seria la reostia que lo largaran,trakas de petardos en cada sitio de España todos a la msima hora.

:)

Publicado

JEJE, lo mejor son los comentarios, hay que joderse, en tal de reducirlo todo a política (que no digo que tampoco anden faltos de razón), son capaces de autolapidarse y pedir que dejen en su cargo al cobrador del frac que tenemos por director de la DGT.

Saludos.

Publicado
pues ahora es el momento de cumplir las normas, entonces si que lo iban a flipar

Yo no puedo, por una razón, porque de cumplirlas a no, me paso 1'5h al día más en la carretera, 1'5h robadas a mi tiempo de ocio, relaciones sociales, internet, viendo la tele, comiendo, etc. etc.

En parte es como si nos "encarcelasen", nos robasen todos los días un poco de nuestro tiempo obligándonos a ir como tortugas por decreto cuando no hay por qué.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.