Miguel1990 Publicado 14 de Septiembre del 2016 Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2016 Esta foto que la an puesto en la pagina de social drive aparte de la colocacion del tripode que esta cojonudo tambien manda cojones que yo que trabajo en un taller tenga que tener un cuidado flipante por no dejar una bateria en el suelo porque contamina y ellos la puedan tirar en la tierra sin ningun miramiento por el medio ambiente ni nada? Citar
kangoo_2000 Publicado 14 de Septiembre del 2016 Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2016 Esta foto la vi esta tarde, la foto es buenisima, y la posicion y angulo perfecto para cazar hasta un pajaro q pase volando, como no lleves copi te lo comes, independientemente q ni la altura ni medidas de seguridad cumple. Citar
CLF Publicado 15 de Septiembre del 2016 Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2016 Como ya publicamos, es ilegal https://www.todoradares.com/cuando-se-trata-multar-vale-todo/ Cuando se trata de multar, ¿vale todo? Citar
tiriquetiri Publicado 15 de Septiembre del 2016 Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2016 Y.... ¿quién ha hecho esta foto? Por lo menos es un multanova. Una gracia parecida me debieron hacer a mi con un Autovelox y me le zampé: en la foto salía como si estuviera hecha desde el suelo tambien. Citar
duke80 Publicado 15 de Septiembre del 2016 Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2016 Pues parece que si, que todo vale... Da igual que sea ilegal porque no esté cumpliendo los requisitos para los que fue homologado y pueda estar midiendo mal la velocidad, que más da si saca pasta a cubos!!! Vaya tela... Citar
blaser Publicado 15 de Septiembre del 2016 Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2016 La cosa es saquear el bolsillo de los conductores para llenarse los suyos!! Todo vale!! Citar
CLF Publicado 18 de Septiembre del 2016 Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2016 La cosa es saquear el bolsillo de los conductores para llenarse los suyos!! Todo vale!! Siempre con la excusa de la seguridad Citar
abergueiro Publicado 30 de Septiembre del 2016 Autor Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2016 Via rapida lugo - sarria multanova en tripode cazado por yester llevaba tiempo sin ver un multanova tripode por carreteras gallegas. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar
kangoo_2000 Publicado 30 de Septiembre del 2016 Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2016 1 hour ago, abergueiro dijo: Via rapida lugo - sarria multanova en tripode cazado por yester llevaba tiempo sin ver un multanova tripode por carreteras gallegas. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk joder un multanova tripode, el dia que llege a ver uno por aki por malaga esque me paso ha hacerme un sefie y todo buena posicion, y delante de una cabina modular tipo radar fijo Citar
abergueiro Publicado 30 de Septiembre del 2016 Autor Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2016 joder un multanova tripode, el dia que llege a ver uno por aki por malaga esque me paso ha hacerme un sefie y todo buena posicion, y delante de una cabina modular tipo radar fijo No esta delante de ninguna cabina es un registro electrico Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk 1 Citar
yester Publicado 30 de Septiembre del 2016 Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2016 Cuando escuché cantar la rana hasta se me saltaron las lágrimas al ver este trípode multanova...jijijiji Citar
CLF Publicado 30 de Septiembre del 2016 Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2016 Cuando escuché cantar la rana hasta se me saltaron las lágrimas al ver este trípode multanova...jijijiji Jajjajaajaj Citar
pitbull Publicado 1 de Octubre del 2016 Reportar Publicado 1 de Octubre del 2016 hace 15 horas, yester dijo: Cuando escuché cantar la rana hasta se me saltaron las lágrimas al ver este trípode multanova...jijijiji jajajajajajaaja que gusto Citar
jimmi Publicado 1 de Octubre del 2016 Reportar Publicado 1 de Octubre del 2016 Si es una alegría... Citar
funki Publicado 2 de Octubre del 2016 Reportar Publicado 2 de Octubre del 2016 Da gusto escucharlo y ver que hay un trípode escondido para pulirte la cartera. Sin duda queda uno satisfecho de una buena inversión. Citar
euracing Publicado 16 de Febrero del 2019 Reportar Publicado 16 de Febrero del 2019 buenos pues que esperas de esta gente, no ves que miran por la seguridad vial. Eso si tiene , el que vaya a la fiesta de aperitivo Velolaser y de segundo a ponerse las botas a marisco Citar
abergueiro Publicado 16 de Febrero del 2019 Autor Reportar Publicado 16 de Febrero del 2019 Hoy en salida de santiago en la bajada de santalucia vel 50 velolaser sujeto en una señal de trafico ...estaba solo y a 200 m la patrulla con la tableta controlando el velolaser en 4g ... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
abergueiro Publicado 1 de Marzo del 2019 Autor Reportar Publicado 1 de Marzo del 2019 Aqui una tanda Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar
funki Publicado 1 de Marzo del 2019 Reportar Publicado 1 de Marzo del 2019 Ahora se ve que está de moda el velolaser. Menos mal que no son para recaudar que si no... Citar
euracing Publicado 1 de Marzo del 2019 Reportar Publicado 1 de Marzo del 2019 En 1/3/2019 a las 16:23, funki dijo: Ahora se ve que está de moda el velolaser. Menos mal que no son para recaudar que si no... No hombre , mira que pensar eso. Es para pagarle el finiquito al Pere Navarro Citar
funki Publicado 1 de Marzo del 2019 Reportar Publicado 1 de Marzo del 2019 No hombre , mira que pensar eso. Es para pagarle el finiquito al Pere NavarroEsperemos que no venga otro/a que haga bueno a este. Citar
CLF Publicado 3 de Marzo del 2019 Reportar Publicado 3 de Marzo del 2019 En 1/3/2019 a las 20:05, funki dijo: Esperemos que no venga otro/a que haga bueno a este. No.jodass Citar
abergueiro Publicado 3 de Mayo del 2021 Autor Reportar Publicado 3 de Mayo del 2021 Nos mandan una foto de Lugo .El destacamento de Lugo se le puede dar un premio al trípode mejor escondido .... Citar
euracing Publicado 3 de Mayo del 2021 Reportar Publicado 3 de Mayo del 2021 Onde esta iso? pon mas info Citar
abergueiro Publicado 3 de Mayo del 2021 Autor Reportar Publicado 3 de Mayo del 2021 N-VI saliendo de Lugo donde antes estaba instalado un radar fijo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.