abergueiro Publicado 16 de Abril del 2014 Autor Reportar Publicado 16 de Abril del 2014 Es trafico con autovelox Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar
CLF Publicado 16 de Abril del 2014 Reportar Publicado 16 de Abril del 2014 Sitio? No lo reconozco Citar
abergueiro Publicado 16 de Abril del 2014 Autor Reportar Publicado 16 de Abril del 2014 Via @peinaliebres: Cazada en la incorporación a la 409 @EvitemosRadares mucho ojo zona 40... http://t.co/6p7tkwFksm" #Madrid Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar
abergueiro Publicado 24 de Abril del 2014 Autor Reportar Publicado 24 de Abril del 2014 Este en tenerife Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar
abergueiro Publicado 24 de Abril del 2014 Autor Reportar Publicado 24 de Abril del 2014 Cordoba .. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar
furetto Publicado 24 de Abril del 2014 Reportar Publicado 24 de Abril del 2014 autovelox bien majo... buahhh, como empiecen... Tiene que haber algun resquicio legal que voy a intentar estudiar sobre la finalidad de los moviles en la exposición de motivos y su señalizacion... por ahora solo nos queda algun fallo o defecto de forma en la multa Citar
furetto Publicado 24 de Abril del 2014 Reportar Publicado 24 de Abril del 2014 Esto es lo que viene a decir la exposicion de motivos en referencia a los detectores, cito textual: Dentro del artículo 11, referido con un título muy amplio a «Normas generales de conductores», se introduce la prohibición de los sistemas de detección de radares o cinemómetros, mecanismos que no pueden confundirse con los sistemas que tienen como fin exclusivamente informar de la ubicación de los mismos, ni tampoco con los inhibidores de radares o cinemómetros, ya prohibidos. Se ha estimado que un aparato que en el fondo tiene como razón de ser eludir la vigilancia del tráfico y el cumplimiento de los límites de velocidad no puede tener la más mínima cobertura. Es completamente contradictorio dirigir los esfuerzos hacia la concienciación entre los conductores de la necesidad de adecuar la velocidad a las limitaciones existentes, por ser el factor concurrente más importante en la accidentalidad –centrada ahora en las vías secundarias o convencionales–, y no prohibir la comercialización de dispositivos que se encaminan precisamente a lo contrario. No parece lógico que coexistan conductores que respetan los límites de velocidad junto a otros que disponen de mecanismos que les pueden permitir eludirlos. Además, esta prohibición se complementa con pérdida de puntos, como mensaje claro del reproche que se pretende. Conforme a esto que se dice yo os doy unas pista... si ellos nos prohiben a nosotros mecanismo para eludir las normas de trafico, pq ellos no hacen los mismo poniendo avisadores de circulacion contolada por radar en los moviles???? Segundo, ¿ como saben ellos que estamos incumpliendo la velocidad si no van siguiendonos?? Tercero: Si no tienen nada que esconder pq no señalan debidamentye los controles moviles?? ¿ a caso hay otro interes que no se el de velar por nuestras vidas??.. en Derecho esto se llama Discriminación y arbitrariedad de la Administración Publica... Citar
hectorlibra Publicado 24 de Abril del 2014 Reportar Publicado 24 de Abril del 2014 El caso de Córdoba es multanova. La foto no se ve muy bien, pero es un trípode Multanova. Citar
furetto Publicado 24 de Abril del 2014 Reportar Publicado 24 de Abril del 2014 el caso de córdoba es multanova. La foto no se ve muy bien, pero es un trípode multanova. hector, pues me alegra saberlo.... Menos mal. Citar
pitbull Publicado 24 de Abril del 2014 Reportar Publicado 24 de Abril del 2014 Que mamones como se escuenden Citar
izan25 Publicado 24 de Abril del 2014 Reportar Publicado 24 de Abril del 2014 Solo mamones??? Yo es que ya no tengo calificativos para esta gente. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar
kangoo_2000 Publicado 24 de Abril del 2014 Reportar Publicado 24 de Abril del 2014 pero bueno ante to se lo tenemos q agradecer al menos aun puesto un multanova Citar
blaser Publicado 24 de Abril del 2014 Reportar Publicado 24 de Abril del 2014 Este en tenerifeEnviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Que cabrones!!! Blaser Citar
furetto Publicado 24 de Abril del 2014 Reportar Publicado 24 de Abril del 2014 Prefiero ir en cercanias iré más trankilo.. yo en mi próxima declaración pondré en la casilla 0,7 % a todoradares por innovación , y príncipe de Asturias en apartado de ciencias de la investigación y control de malos Citar
SolidHaner Publicado 24 de Abril del 2014 Reportar Publicado 24 de Abril del 2014 Jajajajjaajjajjajaj hacen mas por nosotros que muchos de los que deverian encargarse de nuestro bienestar Citar
abergueiro Publicado 12 de Mayo del 2014 Autor Reportar Publicado 12 de Mayo del 2014 (editado) Carretera RM 332 entre #Cartagena y #Mazarron pueblo de los patojos Es por nuestra seguridad #Radar oculto http://t.co/XfXE1HjllY Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Editado 13 de Mayo del 2014 por CLF Citar
furetto Publicado 12 de Mayo del 2014 Reportar Publicado 12 de Mayo del 2014 desde ahi, le atizo con una piedra o lo que pille, serannnnn.. Es larse? Citar
abergueiro Publicado 12 de Mayo del 2014 Autor Reportar Publicado 12 de Mayo del 2014 desde ahi, le atizo con una piedra o lo que pille, serannnnn.. Es larse? Autovelox Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar
funki Publicado 12 de Mayo del 2014 Reportar Publicado 12 de Mayo del 2014 Como se las gastan. Los que van con los autovelox parece que tengan un entrenamiento especial, tipo legionarios o marines para el tema de colocación. Vaya tela!! Citar
abergueiro Publicado 13 de Mayo del 2014 Autor Reportar Publicado 13 de Mayo del 2014 (editado) Verguenza ...autovelox puesto en cruce y bien alejado de la carretera a la cual apunta ....señores si esto no es recaudacion ,esto es un robo . El coche es el opel vectra del destacamento de pontevedra que ultimamente esta zona sur de pontevedra .....es una verguenza no tienen escrupulos donde esta el agente de trafico que ayuda al conductor y no se dedica a joder al conductor... Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Editado 13 de Mayo del 2014 por CLF Citar
blaser Publicado 13 de Mayo del 2014 Reportar Publicado 13 de Mayo del 2014 A donde vamos a llegar....madre mía! Cada día peor. Blaser Citar
kangoo_2000 Publicado 13 de Mayo del 2014 Reportar Publicado 13 de Mayo del 2014 la madre que los pario fijo que no se les ocurre ningun sitio como este pa un multanova, solo se les ocurre con los autovelox vamos que te lo comes fijo Citar
Mamig Publicado 13 de Mayo del 2014 Reportar Publicado 13 de Mayo del 2014 la poca verguenza que tienen y si algún día la tuvierón esta por los suelos, se tienen que dejar de llamar guardia civil de tráfico y llamarse cualquier otra cosa y andar con el coche rotulado como los de cobro de morosos paro poniendo inquisición. al resto del cuerpo de guarda civil les debria de dar verguenza tener compañeros que se deican a esto, porque yo pensaba que estan para vigilar y ayudar, ahora entiendo por que sacaron de los carteles que hay antes de los fijo "por su seguridad". ATPC Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.