juan cantabria Publicado 29 de Diciembre del 2013 Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2013 Por desgracia esa afirmacion es falsa ...otra de sus afirmaciones es la no existencia de los descalibradosTb para CLF Si tenéis coj... les llamáis por tl y se lo contáis. Me da taquicardia solo pensarlo.. Por cierto feliz año a todos. Mañana voy a ver si evito al h p del pegasus. Si tengo suerte y algún twitero lo localiza... Citar
CLF Publicado 29 de Diciembre del 2013 Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2013 No hace falta, ya lo saben......Tu sabes que un comercial es un comercial, sino, mira esos de 180€ de cuyo nombre no me quiero acordar que detectan incluso el helicóptero.......... Por pedir.... Citar
jesus ant Publicado 30 de Diciembre del 2013 Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2013 Pues si, tenemos un.bonito toyota avensis negro y nuestro compañero jesusant, una precisa multa del.multa c Con nocturnidad y alevosía. Me lo comí enterito ,vaya empacho. Saludos y felices fiestas. Citar
juan cantabria Publicado 4 de Febrero del 2014 Reportar Publicado 4 de Febrero del 2014 En la página inglesa de Stinger aparece un nuevo paquete de software al que llaman 2.0 y que al parecer es posible descargar tanto en los DSI, Card para convertir la antena "normal" actual en una HD a fin de detectar los radares que emiten en baja frecuencia (supongo que la K) como los MRCD, eliminando así las "falsas". Imagino que hablan de los radares CD Alguien con mayores conocimientos nos lo puede aclarar ?? (Aquí en España por el momento no saben nada) S2 Citar
colmenedo Publicado 4 de Febrero del 2014 Reportar Publicado 4 de Febrero del 2014 (editado) http://www.stingerspain.com/ES/descargas/software.asp Para stinger y el mrcd solamente estaba el cambio de antena y aún no estaba muy logrado ahora lo he visto en esta página: http://www.stinger.com/products/stinger20/ Traducido literalmente al Español: hoose su país DISFRUTA DEL SILENCIO Más sensibilidad significa más alertas falsas, ¿verdad? Wrong. Stinger ha hecho otro gran salto y ha desarrollado su tecnología 2.0. Está elegantemente fusiona las antiguas opuestos de edad de distancia de aviso y silencio. Disfrute de un paseo silencioso y una protección más eficaz contra las bajas radares de energía como el secreto está MRCD.Unrivalled accuracyThe en nueva antena HD de Stinger, cuya exactitud sin igual permite reconocer rápidamente el tipo de señal de radar. Su Stinger ignorará radares "amistosas" y prácticamente sólo alerta para radares que realmente matter.Free para todos MPHD actual usersThe Stinger VIP viene de serie con la nueva antena de alta definición y la tecnología 2.0. Pero también la Tarjeta y DSI se pueden pedir con esta tecnología excepcional. MPHD usuarios actuales pueden actualizar su antena con el paquete de software 2.0, al instante su conversión en una antena de alta definición. Esta actualización de software está disponible a través de la aplicación Stinger Desktop. Como se puede esperar de Stinger, estamos haciendo la actualización 2.0 está disponible de forma gratuita. Actualizar InstructionsAttention! Asegúrese de actualizar PRIMERO la aplicación Stinger Desktop en su Mac o PC a la nueva versión (2.2.20 o superior). Sólo entonces tu Stinger Desktop le ofrecerá la posibilidad de actualizar el VIP con MPHD antena al technology.2.02.0 2.0 está disponible en este momento en la tarjeta, DSI y VIP.VIP 2.0 características onlyNew para VIP 2.0 sólo: - todo nuevo y más claro, alerta sonidos más alerta refinada pantallas-extra límite reloj indicación facultativa Velocidad clara y brújula fácilmente configurable SpeedSense niveles de memoria para el último ajuste de prueba de nivel láser SpeedSense usados Antena dsi/card vieja sin Ka:35.500ghz Antena dsi/card con Ka:35.500ghz Editado 4 de Febrero del 2014 por colmenedo Citar
hectorlibra Publicado 4 de Febrero del 2014 Reportar Publicado 4 de Febrero del 2014 Probaré a ver con mi card. Ya os contaré. Citar
juan cantabria Publicado 5 de Febrero del 2014 Reportar Publicado 5 de Febrero del 2014 (editado) He actualizado el Desktop y al conectar el DSI me dice que tengo actualizaciones importantes, tanto de SOS como de firmware.El SOS habla de la nueva tecnología 2.0 para lo que ya hemos detallado con anterioridad (eliminar falsas en banda K etc) Lo descargo. Todo correcto Todos los pasos... Todo OK....pero al comprobar si ha cambiado el SOS veo que no, que sigue como antes. No sé si en el Card funcionará. En el VIP supongo que ya viene incorporada la citada tecnología No entiendo pq en England si y aquí no. Forza Stinger !! Editado 5 de Febrero del 2014 por juan cantabria Ortografía Citar
CLF Publicado 5 de Febrero del 2014 Reportar Publicado 5 de Febrero del 2014 He actualizado el Desktop y al conectar el DSI me dice que tengo actualizaciones importantes, tanto de SOS como de firmware.El SOS habla de la nueva tecnología 2.0 para lo que ya hemos detallado con anterioridad (eliminar falsas en banda K etc)Lo descargo. Todo correcto Todos los pasos... Todo OK....pero al comprobar si ha cambiado el SOS veo que no, que sigue como antes. No sé si en el Card funcionará. En el VIP supongo que ya viene incorporada la citada tecnología No entiendo pq en England si y aquí no. Forza Stinger !! ¿y alguna prueba al respecto? Citar
juan cantabria Publicado 6 de Febrero del 2014 Reportar Publicado 6 de Febrero del 2014 ¿y alguna prueba al respecto?[/QUOEse paquete de software no lo carga en la pantalla del DSI. Se comprueba al conectar la pantalla al Desktop. Respecto a la nueva antena para el DSI que detecta los 35 y la banda K, con los 35 no hay problema pero si activas la banda K te puedes volver loco En England se puede descargar al DSI y aquí no ?? ?? por ???? No dan razones y si tienes coj... llama, llama Citar
CLF Publicado 6 de Febrero del 2014 Reportar Publicado 6 de Febrero del 2014 ¿y alguna prueba al respecto?[/QUOEse paquete de software no lo carga en la pantalla del DSI. Se comprueba al conectar la pantalla al Desktop. Respecto a la nueva antena para el DSI que detecta los 35 y la banda K, con los 35 no hay problema pero si activas la banda K te puedes volver loco En England se puede descargar al DSI y aquí no ?? ?? por ???? No dan razones y si tienes coj... llama, llama jajaja, paso. Me quedo con mi STI-R, de momento Citar
jokeR6 Publicado 7 de Febrero del 2014 Reportar Publicado 7 de Febrero del 2014 yo estuve ayer trasteando, cambiandole el idioma al StingerDesktop, a ver si así buscaba actualizaciones en un servidor donde se pueda descargar la actualización y nada esperaremos pacientes (que remedio) saludos Citar
colmenedo Publicado 12 de Febrero del 2014 Reportar Publicado 12 de Febrero del 2014 Exacto jokeR6,aunque me parece raro para las antenas viejas sigo pensando que seguramente sea para poder migrar a la nueva antena del vip pero como bien dices habrá que esperar. Saludos! Citar
juan cantabria Publicado 20 de Febrero del 2014 Reportar Publicado 20 de Febrero del 2014 Probaré a ver con mi card. Ya os contaré. Pudiste probar ??. Para el DSI me dicen en Stinger España que están pendientes de sacar la antena MPHD (multi polarity high definition) que es la del VIP, para poder descargar el software 2.0 y así detectar el multaradar CD y reducir al máximo las falsas. No me dan plazos ni me dicen que haremos (aunque lo supongo) con las antenas antigüas, en particular con la recientemente puesta a la venta de la llamada SA-01P. Avisarán en la página y por mail Por motivos de "seguridad" no me atreví a preguntar por las spotlists S2 Citar
juan cantabria Publicado 21 de Febrero del 2014 Reportar Publicado 21 de Febrero del 2014 http://www.truepoint.es/joomlablog/index.php/joomla-license/105-comunicacion-sobre-operatividad-del-cinemometro-multa-c-cd Novedades para detección de banda K en el blog de Stinger Citar
abergueiro Publicado 21 de Febrero del 2014 Autor Reportar Publicado 21 de Febrero del 2014 Interesante...lo de la normativa es cierto los proximos radares tendran que ser en banda k Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Citar
CLF Publicado 22 de Febrero del 2014 Reportar Publicado 22 de Febrero del 2014 Si, cierto, pero.....No tienen cura aún Citar
coolpedro Publicado 4 de Abril del 2014 Reportar Publicado 4 de Abril del 2014 ¿Alguien sabe qual és la normativa? Me gostaria de la consultar. Gracias Citar
coolpedro Publicado 4 de Abril del 2014 Reportar Publicado 4 de Abril del 2014 Encontrado la directiva 2011/485/EU, será esta? Si assi é, ao que entiendo, la frequência 24hz é provisoria asta 2018. Después la definitiva és la 79Hz. És assi? Citar
CLF Publicado 4 de Abril del 2014 Reportar Publicado 4 de Abril del 2014 La directiva marca que la KA esta obsoleta y todos deben cambiar a K Citar
coolpedro Publicado 5 de Abril del 2014 Reportar Publicado 5 de Abril del 2014 ¿Alguien sabe qual és la normativa?Me gostaria de la consultar. Gracias pergunto de nuevo qual és la normativa? Citar
CLF Publicado 6 de Abril del 2014 Reportar Publicado 6 de Abril del 2014 pergunto de nuevo qual és la normativa? Google es buena herramienta Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.