spectra1 Publicado 4 de Mayo del 2013 Reportar Publicado 4 de Mayo del 2013 Hace unas semanas puse un mensaje diciendo que el STiR Plus Intl, debidamente actualizado, no me había avisado del radar de tramo de la A-4. El miércoles 30 de abril lo actualicé con la última versión (al terminar me dijo que tenía la versión 4/1/13, es decir, 1 de abril) y el jueves 1 de mayo me fui de Madrid a Ávila con unos vecinos. Pues bien, NO ME AVISÓ DE LOS RADARES DE TRAMO DEL TUNEL DE LA AP-6, ni a la ida ni a la vuelta. El caso es que un vecino mío venía detrás en otro coche, también con un STiR Plus Intl, también recién actualizado, y me confirmó que A ÉL SÍ LE HABÍA AVISADO, tanto a la ida como a la vuelta (??). Al llegar a casa nos pusimos a comparar la configuración. Yo tenía todos los avisos en ON(incluyendo "TRAMO") excepto "Otros". Él tenía todos, incluyendo "Otros". ¿Es posible que esta sea la causa? Ahora lo llevo todo en ON, incluyendo "Otros", pero pasará un tiempo hasta que vuelva a pasara por un radar de tramo. Citar
Camperr69 Publicado 4 de Mayo del 2013 Reportar Publicado 4 de Mayo del 2013 Yo suelo pasar por allí, mañana sin falta te lo miro, a mi me ha pasado más de una vez que se me queda pillado con el aviso de tramo y o bien esperas o apagas y enciendes, ahora probare con la nueva actualización... Saludos Enviado desde mi iPhone ??? Citar
hectorlibra Publicado 4 de Mayo del 2013 Reportar Publicado 4 de Mayo del 2013 A mí el de la AP6 sí me lo avisa. Citar
spectra1 Publicado 4 de Mayo del 2013 Autor Reportar Publicado 4 de Mayo del 2013 A mí el de la AP6 sí me lo avisa. ¿Qué avisos llevas en "ON"? Citar
hectorlibra Publicado 4 de Mayo del 2013 Reportar Publicado 4 de Mayo del 2013 Todos los avisos ON. Citar
CLF Publicado 4 de Mayo del 2013 Reportar Publicado 4 de Mayo del 2013 A mi tambien me lo avisa, todo ON Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.