antiradar Publicado 2 de Agosto del 2013 Autor Reportar Publicado 2 de Agosto del 2013 y un multanova si que duele esta multa ...y el copy estaba apagado? No lo se seguro Abergueiro,yo vivo muy cerquita y paso por aqui cientos de veces.Fue en Marzo y un Domingo a la mañana,que aqui casi no hay Trafico ninguno.Casi seguro que lo llevaba apagado o lo apague al llegar a la zona.....,ahora ya tengo claro que hasta en el garaje lo tendre encendido. Citar
CLF Publicado 2 de Agosto del 2013 Reportar Publicado 2 de Agosto del 2013 No lo se seguro Abergueiro,yo vivo muy cerquita y paso por aqui cientos de veces.Fue en Marzo y un Domingo a la mañana,que aqui casi no hay Trafico ninguno.Casi seguro que lo llevaba apagado o lo apague al llegar a la zona.....,ahora ya tengo claro que hasta en el garaje lo tendre encendido. Ya lo siento, eso duele y.mucho Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 Citar
josegonzalez Publicado 4 de Agosto del 2013 Reportar Publicado 4 de Agosto del 2013 Y para que apagarlo? Si lo apagas y lo enciendes pasa lo que pasa. Un saludo. Citar
CLF Publicado 4 de Agosto del 2013 Reportar Publicado 4 de Agosto del 2013 Y para que apagarlo? Si lo apagas y lo enciendes pasa lo que pasa.Un saludo. Correcto Citar
hectorlibra Publicado 4 de Agosto del 2013 Reportar Publicado 4 de Agosto del 2013 Yo también soy de llevarlo encendido siempre. Precisamente esa es la ventaja del detector fijo. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.