Córdoba: Casi 900.000 Euros en multas


hectorlibra

Publicaciones recomendadas

El Ayuntamiento de Córdoba ha tramitado multas de tráfico por valor de 868.429 euros desde el inicio del 2013 y hasta el 31 de marzo. Aunque sea muchísimo, es casi un 7% menos que en el año anterior.

De esas multas, ya se han pagado 488.183 euros, y el resto (380.246 euros) están pendiente de pago por los sancionados.

Este 2013 también es el primer año, en el que el servicio de grua municipal ha sido privatizado, aportando un canon al ayuntamiento.

Podéis ver el artículo completo aquí:

http://www.diariocordoba.com/noticias/cordobalocal/impuestas-multas-de-trafico-por-valor-de-868-000-euros_803499.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que casi es mejor andar mal y que te multen, porque si todos fuéramos correctamente por la vida y no recaudaran este dineral en multas, nos pondrían otros impuestos para llenar las arcas.

Es como el chiste del IBI.

Tiene que pagar usted 20€ por el perro.

Pero si no tengo perro.

Pues entonces 20€ por no tener perro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.