hectorlibra Publicado 17 de Mayo del 2013 Reportar Publicado 17 de Mayo del 2013 El afán recaudatorio no tiene límites. Echad un vistazo al artículo, que no tiene desperdicio. http://www.pyramidconsulting.es/content/multas-de-tr%C3%A1fico-impuestas-sin-radar-de-comprobaci%C3%B3n Citar
funki Publicado 17 de Mayo del 2013 Reportar Publicado 17 de Mayo del 2013 Vaya tela, a ojo cubero. Que linces tenemos en nuestras autoridades. Jajajajajaja, me río por no llorar. Citar
dakaze Publicado 17 de Mayo del 2013 Reportar Publicado 17 de Mayo del 2013 cada dia que pasa tengo mas asco a la Guardia civil y demas... Citar
izan25 Publicado 17 de Mayo del 2013 Reportar Publicado 17 de Mayo del 2013 menudos come mierdas!!! esto ya es el nova mas. Citar
dnb Publicado 18 de Mayo del 2013 Reportar Publicado 18 de Mayo del 2013 Creo que en esa situación, al final acabo en el calabozo Citar
pitbull Publicado 18 de Mayo del 2013 Reportar Publicado 18 de Mayo del 2013 No tiene despedicio el articulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vaya pandilla. Citar
tacataca Publicado 18 de Mayo del 2013 Reportar Publicado 18 de Mayo del 2013 este por llamarlo policía, yo le llamaría enfermo, tendrá un radar en su puñetero culo. Pa inflarlo a leches por gilipollas. Donde esta el truco: 1000 multas a 18 euros, pues eso, y quien coño recurre 18 euros con la ley de tasas (robo) del gay-ardon, si ese que pone una justicia de dos velocidades, una para los que se pueden permitir el lujo de pagar y otros que se la tienen que meter doblada por no poder pagar........... que país, Señores, que país gobernado por enfermos. Citar
juan cantabria Publicado 20 de Mayo del 2013 Reportar Publicado 20 de Mayo del 2013 Yo a los enfermos les tengo mucho respeto. A los sinvergüenzas ninguno. "País pa irse" (si yo tuviera de 40 para abajo... aquí iba a estar) Citar
euracing Publicado 21 de Mayo del 2013 Reportar Publicado 21 de Mayo del 2013 No me lo creo, parece sensacionalismo periodistico tipico de este pais, pandilla de mentirosos Citar
tacataca Publicado 21 de Mayo del 2013 Reportar Publicado 21 de Mayo del 2013 y después llega a casa contento del deber cumplido y se queja porque se están follando a su parienta, mira que son..... Citar
CLF Publicado 22 de Mayo del 2013 Reportar Publicado 22 de Mayo del 2013 y después llega a casa contento del deber cumplido y se queja porque se están follando a su parienta, mira que son..... Pues si, Citar
bichus Publicado 3 de Junio del 2013 Reportar Publicado 3 de Junio del 2013 Y yo pregunto... ¿es esto legal? Conozco un caso en que un policía local ha multado a un conocido porque según ellos iban en el coche a la máxima velocidad permitida y este hombre les adelantó... le multaron y ha ido a juicio. Pero quiero saber si hay algo que hacer ante estos abusos. Citar
CLF Publicado 4 de Junio del 2013 Reportar Publicado 4 de Junio del 2013 Y yo pregunto... ¿es esto legal? Conozco un caso en que un policía local ha multado a un conocido porque según ellos iban en el coche a la máxima velocidad permitida y este hombre les adelantó... le multaron y ha ido a juicio. Pero quiero saber si hay algo que hacer ante estos abusos. No es legal pero hacen falta las pruebas sólidas para pillar al corrupto Enviado desde mi Samsung S4 tapatalk Citar
eduardoalpa Publicado 4 de Junio del 2013 Reportar Publicado 4 de Junio del 2013 alucino ya con la noticia!!! no saben como sacarnos las perras... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.