Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola! Me presento brevemente... Me llamo Alejandro, adquiri hace poco tiempo un bmw 320 y me han pillado en cosa de un mes con 2 radares móviles... por lo que del cabreo he decidido comprar un detector de radares....

Os comento... en principio tenía pensado comprar un valentine One, que esta sobre los +- 400 y poco euros, pero buscando he encontrado el STI-R Plus de segunda mano a lo que podría ser un buen precio....

http://www.ebay.es/itm/171047042678?ssPageName=STRK:MEBIDX:IT&_trksid=p3984.m1426.l2649

Veis el producto de fiar?? Merece la pena si es a buen precio? En cuanto a la instalación... saldría muy costosa?

Un saludo y gracias de antemano

Publicado
Hola! Me presento brevemente... Me llamo Alejandro, adquiri hace poco tiempo un bmw 320 y me han pillado en cosa de un mes con 2 radares móviles... por lo que del cabreo he decidido comprar un detector de radares....

Os comento... en principio tenía pensado comprar un valentine One, que esta sobre los +- 400 y poco euros, pero buscando he encontrado el STI-R Plus de segunda mano a lo que podría ser un buen precio....

http://www.ebay.es/itm/171047042678?ssPageName=STRK:MEBIDX:IT&_trksid=p3984.m1426.l2649

Veis el producto de fiar?? Merece la pena si es a buen precio? En cuanto a la instalación... saldría muy costosa?

El del enlace es un STI-R de segundamano en puja abierta en Ebay

si es para Europa y no EE.UU seria de fiar a ver si lo conocen mejor por nº de antena por el foro.

Saludos!

Publicado

El detector STI-R no lleva avisador como el plus, pero la acotación es correcta.

El problema: Hubo unidades que daban fallos, y se tuvieron que sustituir en garantía. Si este se ha usado poco, y no ha dado el fallo, te puede salir en cualquier momento. O igual tienes suerte y no sale nunca. Es lo que tiene comprar en eBay cosas de segundamano, que te pueden durar toda la vida, o nada.

El equipo como tal, de nuevo era bueno.

Yo si tuviera que comprarme algo ahora, sin duda seguiría con el STI-R Plus Intl, pero es una pasta.

Saludos!!!

Publicado

Yo lo llevo en dos coches y sinceramente, estoy contentísimo.

Pero, como te dicen mira a ver si no es uno de los que daban fallo.

A mi para empezar ya no me inspira confianza, que el anunciante describa Sti-r plus cuando, claramente, se ve que no lo es

Publicado

Gracias por la asesoración....

En cuanto a calidad-precio? Por qué precio podriamos considerar aceptable conseguir el STI?? Al no ser el plus, que diferencia se llevan?

En cuanto al V1 es el único que he visto en directo y bueno, no tengo referencias para comparar pero no me pareció mal aparato y he oído hablar bien de el, por la facilidad de instalación y el precio el V1 gana claramente...pero en cuanto a calidad supongo que no...

Como podría saber si el STI-R va correctamente?

Publicado
Gracias por la asesoración....

En cuanto a calidad-precio? Por qué precio podriamos considerar aceptable conseguir el STI?? Al no ser el plus, que diferencia se llevan?

En cuanto al V1 es el único que he visto en directo y bueno, no tengo referencias para comparar pero no me pareció mal aparato y he oído hablar bien de el, por la facilidad de instalación y el precio el V1 gana claramente...pero en cuanto a calidad supongo que no...

Como podría saber si el STI-R va correctamente?

Me temo que sólo lo puedes probar y llevar montado un tiempo para comprobarlo.

El V1 está bien, pero te aseguro que terminarás harto de poner y quitar el detector ada vez que aparcas el coche. Para eso, fijo sin duda.

Publicado

Una nueva duda que me ha surgido a seguir buscando....

En cuanto a los portátiles... Mejor valentine one ó only you supercombi??

Veo que de precio salen similar, hay diferencias notables entre uno y otro?

Un saludete y gracias de antemano

Publicado
Un avisador vale 50€ pero un buen detector que sirva para lo que quieres, no

Enviado desde mi Samsung S4 tapatalk

Totalmente de acuerdo. Incluso con cualquier móvil de ahora, no hace falta ni avisador.

Eso si, lo del detector que sea de calidad.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.