CACHONDA32 Publicado 25 de Julio del 2006 Reportar Publicado 25 de Julio del 2006 Yo pregunto Las camaras de radares de tramo cubre una sola camara todos los carriles, o hay una camara para cada carril. Porque si hay una camara para cada carril, no sirven para nada y no podran multar a nadie, que sea un poquito espabilao y sepa donde están. Porque es tan sencillo, como no circular por el mismo carril cuando pases por la segunda camara. digo yo ??? Citar
kx0 Publicado 25 de Julio del 2006 Reportar Publicado 25 de Julio del 2006 Pero la lectura de cada camara de cada carril, se centraliza en un solo ordenador y al volver a leer, independientemente del carril por donde vayas, se vuelve a centralizar y se compara con la primera lectura Citar
soldadillo Publicado 28 de Julio del 2006 Reportar Publicado 28 de Julio del 2006 Yo preguntoLas camaras de radares de tramo cubre una sola camara todos los carriles, o hay una camara para cada carril. Porque si hay una camara para cada carril, no sirven para nada y no podran multar a nadie, que sea un poquito espabilao y sepa donde están. Porque es tan sencillo, como no circular por el mismo carril cuando pases por la segunda camara. digo yo ??? Depende. En la A2 hay nada menos que 12 radares de tramo. Por ej. el del pk 30 creciente apunta a la DERECHA Y otro, el del pk-50 creciente apunta a la IZQUIERDA Lo mismo que el del pk-60, que apunta la IZQUIERDA Y el del pk 60 decreciente apunta a AMBOS y no hay salida Pero los de los puntos 18 y 22, apuntan a 3 de 4 carriles y te puedes escapar por el cuarto es que es para entrar en San Fernand haciendo la ñapa al final y colándote al de la izquierda, suelen pitarte, dar ráfagas, etc. pero todo sea por eludir el peligro Citar
franky65 Publicado 28 de Julio del 2006 Reportar Publicado 28 de Julio del 2006 Yo preguntoLas camaras de radares de tramo cubre una sola camara todos los carriles, o hay una camara para cada carril. Porque si hay una camara para cada carril, no sirven para nada y no podran multar a nadie, que sea un poquito espabilao y sepa donde están. Porque es tan sencillo, como no circular por el mismo carril cuando pases por la segunda camara. digo yo ??? Como te han dicho la única solución es entrar o salir por un carril en que sepas que no hay camara. Porque aunque no salgas por el mismo carril que entres. Cuando el ordenador reciba los datos los va a juntar todos "en el mismo saco". Saludos Citar
soldadillo Publicado 5 de Agosto del 2006 Reportar Publicado 5 de Agosto del 2006 Para los radares de tramo deberíamos poner en marcha el I+D que barrunto desde hace tiempo y es oculta la placa en esos 3 segundos que estás expuesto a la lectura y mostrarla después: limpio y eficaz y evitas su lectura. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.