mario2 Publicado 4 de Junio del 2013 Reportar Publicado 4 de Junio del 2013 hola a todos,a ver si me decis donde esta este puto radar que me ha dejado loco ya que nunca me ha llegado una ulta y paso mucho por alli.un saludo cirano 500 ubicacion m30 xc pk16.13 cr1 velocidad 82km/h real 77 km/h Citar
BIELAS Publicado 4 de Junio del 2013 Reportar Publicado 4 de Junio del 2013 pk 16, eso esté dentro de los túneles. limitación 70 Citar
pitbull Publicado 4 de Junio del 2013 Reportar Publicado 4 de Junio del 2013 En los tuneles hay que tener mucho cuidado sin vas sin proteccion....te despistas un poco y te crujen. A un amigo mio le pillaron a 72 km y 100 € Citar
CLF Publicado 4 de Junio del 2013 Reportar Publicado 4 de Junio del 2013 ufff es una caza de brujas, ya lo siento compañero Citar
hectorlibra Publicado 4 de Junio del 2013 Reportar Publicado 4 de Junio del 2013 Por ir a 77 te multan! Qué vergüenza! Citar
pacobus Publicado 5 de Junio del 2013 Reportar Publicado 5 de Junio del 2013 Creo que es por poner en riesgo tu vida y la de los demás, creo que a esas velocidades es imposible reaccionar a tiempo. ( hay que jod.......) También lo siento, Citar
CLF Publicado 5 de Junio del 2013 Reportar Publicado 5 de Junio del 2013 Creo que es por poner en riesgo tu vida y la de los demás, creo que a esas velocidades es imposible reaccionar a tiempo. ( hay que jod.......)También lo siento, Es una barbaridad, de hecho me parece tan rápido que los pondría a 20km/h como muchísimo:D:D:D Enviado desde mi Samsung S4 tapatalk Citar
dakaze Publicado 5 de Junio del 2013 Reportar Publicado 5 de Junio del 2013 Siento la cazada, (pero es que ir a 77 km/h es de persona loquisima... iria el coche casi al corte en las revoluciones...) Menudos Hijos de P... estos de la DGT y policia municipal. Por 7km/h ponen la multa. Citar
pitbull Publicado 5 de Junio del 2013 Reportar Publicado 5 de Junio del 2013 Siento la cazada, (pero es que ir a 77 km/h es de persona loquisima... iria el coche casi al corte en las revoluciones...) Menudos Hijos de P... estos de la DGT y policia municipal. Por 7km/h ponen la multa. Y por 2 km tambien te calzan Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.