Publicaciones recomendadas

Publicado

hola a todos,a ver si me decis donde esta este puto radar que me ha dejado loco ya que nunca me ha llegado una ulta y paso mucho por alli.un saludo

cirano 500 ubicacion m30 xc pk16.13 cr1 velocidad 82km/h real 77 km/h

Publicado
Creo que es por poner en riesgo tu vida y la de los demás, creo que a esas velocidades es imposible reaccionar a tiempo. ( hay que jod.......)

También lo siento,

Es una barbaridad, de hecho me parece tan rápido que los pondría a 20km/h como muchísimo:D:D:D

Enviado desde mi Samsung S4 tapatalk

Publicado

Siento la cazada, (pero es que ir a 77 km/h es de persona loquisima... iria el coche casi al corte en las revoluciones...) Menudos Hijos de P... estos de la DGT y policia municipal. Por 7km/h ponen la multa.

Publicado
Siento la cazada, (pero es que ir a 77 km/h es de persona loquisima... iria el coche casi al corte en las revoluciones...) Menudos Hijos de P... estos de la DGT y policia municipal. Por 7km/h ponen la multa.

Y por 2 km tambien te calzan

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.