dakaze Publicado 6 de Junio del 2013 Reportar Publicado 6 de Junio del 2013 Felicidades!!!!:birthday: Otro que llega tarde!!Felicidades compañero!! Muchas gracias, aunque sea tarde es igual de agradecido vuestro mensaje. Citar
CLF Publicado 6 de Junio del 2013 Reportar Publicado 6 de Junio del 2013 insisto ¿y la cerveza? Citar
dakaze Publicado 6 de Junio del 2013 Reportar Publicado 6 de Junio del 2013 insisto ¿y la cerveza? Crea una quedada en Madrid una mañana de Domingo, repito cerca de metro que luego con las cervezas quemo el alcoholimetro y la primera ronda pago yo. Citar
CLF Publicado 7 de Junio del 2013 Reportar Publicado 7 de Junio del 2013 Crea una quedada en Madrid una mañana de Domingo, repito cerca de metro que luego con las cervezas quemo el alcoholimetro y la primera ronda pago yo. Eso me va gustando más, jijiji Enviado desde mi Samsung S4 tapatalk Citar
eduardoalpa Publicado 7 de Junio del 2013 Reportar Publicado 7 de Junio del 2013 avisad avisad que me organizo y voy...que hace mucho que no me acerco!!!!!!!! Citar
CLF Publicado 7 de Junio del 2013 Reportar Publicado 7 de Junio del 2013 avisad avisad que me organizo y voy...que hace mucho que no me acerco!!!!!!!! ve reservando hotel http://www.todoradares.com/foro/kdd-madrid-t24089.html?p=248677 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.