Pumanchu Publicado 5 de Junio del 2013 Reportar Publicado 5 de Junio del 2013 Hola, buenas tardes. Mirando las opciones de acotar y abrir las bandas, me gustaría saber cuales son las que se usan en Francia. Me han comentado que solo abra las K1 y K2, que cierre las Ka cerradas (todas). Me da muchas falsas alarmas la verdad. Si abro el láser, pierde distancia de detección? Se que daría falsas alarmas con el sol y demás pero es que en Francia me pillaron el lunes y debió de ser un láser porque no me aviso ni nada y me persiguieron los gendarmes hasta que me pararon..... Mil gracias por vuestra ayuda por adelantado..... Envoyé de mon iPad à l'aide de Tapatalk HD Citar
CLF Publicado 5 de Junio del 2013 Reportar Publicado 5 de Junio del 2013 En Francia abre el laser que no perderas distancias y la KA1 tambien pero, depende que equipo lleves. Citar
Pumanchu Publicado 5 de Junio del 2013 Autor Reportar Publicado 5 de Junio del 2013 Llevo un STI-R Plus. Solo K1 y Laser? K2 no? Envoyé de mon iPad à l'aide de Tapatalk HD Citar
CLF Publicado 5 de Junio del 2013 Reportar Publicado 5 de Junio del 2013 pero ojo, laser solo si llevas la antena vista sino, seria como llevar la linterna encendida dentro de la guantera Citar
Pumanchu Publicado 5 de Junio del 2013 Autor Reportar Publicado 5 de Junio del 2013 Lo llevo detras del paragolpes, luego no me lo detectara.... Aunque es de fibra, no creo que el laser (salvo la espada de Luke Skywalker) pueda atravesarlo.... Envoyé de mon iPad à l'aide de Tapatalk HD Citar
hectorlibra Publicado 5 de Junio del 2013 Reportar Publicado 5 de Junio del 2013 Yo no conozco las frecuencias de Francia, disculpa no poder ayudarte. Buscaré a ver si encuentro. Saludos!!! Citar
CLF Publicado 5 de Junio del 2013 Reportar Publicado 5 de Junio del 2013 Tenemos una tabla pero no esta al dia http://www.todoradares.com/frecuencias-en-europa/menu-id-982 Citar
Pumanchu Publicado 5 de Junio del 2013 Autor Reportar Publicado 5 de Junio del 2013 Segun la tabla, abro K (¿cuales?), laser (me lo tapa el paragolpes) y las ¿Ka cuales abro?. Que es un piezoelectrico? Envoyé de mon iPad à l'aide de Tapatalk HD Envoyé de mon iPad à l'aide de Tapatalk HD Citar
CLF Publicado 6 de Junio del 2013 Reportar Publicado 6 de Junio del 2013 Para la k, la k2 Láser....si no lo ves,Office Para la ka, lleva la ka4 como España, en total lleva la ka3,4,5 y 8 Enviado desde mi Samsung S4 tapatalk Citar
Pumanchu Publicado 6 de Junio del 2013 Autor Reportar Publicado 6 de Junio del 2013 Ok. No habrá ninguna X no? Gracias Envoyé de mon iPad à l'aide de Tapatalk HD Citar
CLF Publicado 6 de Junio del 2013 Reportar Publicado 6 de Junio del 2013 Ok.No habrá ninguna X no? Gracias Envoyé de mon iPad à l'aide de Tapatalk HD noooo eso ya es super antoguo, no seria ni logico llevarlo abierto Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.