abergueiro Publicado 11 de Junio del 2013 Reportar Publicado 11 de Junio del 2013 Me avisan de la colocacion de un radar fijo en la ag 64 estoy pendiente de que me digan pk . Si alguien de la zona puede conseguir las coordenadas y una foto gracias Citar
cortinhas Publicado 12 de Junio del 2013 Reportar Publicado 12 de Junio del 2013 Hola, pasé ayer y tengo un vídeo, me parece que es el mismo en cuanto saque la foto lo subo. También tengo uno de otro radar en la autovía del noroeste entre Foz y Mondoñedo. Intentaré subirlos esta noche. Saludos. Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 Citar
abergueiro Publicado 12 de Junio del 2013 Autor Reportar Publicado 12 de Junio del 2013 Ok cuando puedas Citar
cortinhas Publicado 12 de Junio del 2013 Reportar Publicado 12 de Junio del 2013 (editado) hola, esta es la foto del fijo de Villalba, perdon por la calidad. El punto kilometrico es el 579 aproximadamente. No coincide con el de maps porque varia mas o menos en un kilometro ¿?. Pero la toma de street view es la misma. AG64 - E70, km 579, limite 120, Uploaded with ImageShack.us http://goo.gl/maps/hgdwJ El otro esta antes de que termine el tramo de autovia a la altura de Lourenza, un viaducto antes del de Canteira (no lo grabe en el video ), esta en la mediana. A8 - E70, km 528. limite 120. Si alguien del foro pasa por alli que coja las coordenadas porque en maps no esta actualizado y aun estaba sin hacer ese tramo. Uploaded with ImageShack.us Saludos. Editado 12 de Junio del 2013 por abergueiro Citar
abergueiro Publicado 12 de Junio del 2013 Autor Reportar Publicado 12 de Junio del 2013 el segundo es en la trascantabrica? Citar
abergueiro Publicado 12 de Junio del 2013 Autor Reportar Publicado 12 de Junio del 2013 hola, esta es la foto del fijo de Villalba, perdon por la calidad. El punto kilometrico es el 579 aproximadamente. No coincide con el de maps porque varia mas o menos en un kilometro ¿?.Pero la toma de street view es la misma. AG64 - E70, km 579, limite 120, Uploaded with ImageShack.us http://goo.gl/maps/hgdwJ El otro esta antes de que termine el tramo de autovia a la altura de Lourenza, un viaducto antes del de Canteira (no lo grabe en el video ), esta en la mediana. A8 - E70, km 528. limite 120. Si alguien del foro pasa por alli que coja las coordenadas porque en maps no esta actualizado y aun estaba sin hacer ese tramo. Uploaded with ImageShack.us Saludos. la ag no tiene esos km yo creo que te estas confundiendo con las dos cajas nuevas que hay en la a8 a su paso por villalba Citar
abergueiro Publicado 12 de Junio del 2013 Autor Reportar Publicado 12 de Junio del 2013 la primera es en villalba y la otra lourenzana Citar
cortinhas Publicado 12 de Junio del 2013 Reportar Publicado 12 de Junio del 2013 la primera es en villalba y la otra lourenzana Correcto. Citar
cortinhas Publicado 12 de Junio del 2013 Reportar Publicado 12 de Junio del 2013 Correcto. Perdon, los dos son en la A8. Lourenzana Uploaded with ImageShack.us Villalba Uploaded with ImageShack.us Siento mucho esta liada. Al final no tiene nada que ver con el post. Si se puede eliminar... Citar
jomoro Publicado 26 de Octubre del 2014 Reportar Publicado 26 de Octubre del 2014 Es cierto se va poner un radar de tramo entre Igrexafeita y el desvio de San Sadurniño,en sentido Ferrol Citar
abergueiro Publicado 27 de Octubre del 2014 Autor Reportar Publicado 27 de Octubre del 2014 Esperaremos a ver que ponen en esa autovia si es de tramo o ponen unas cabinas. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.